Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPRO CARAVANA caravelair 426 o sterckeman 470

elequipo

calladit@
Hola,
compro caravana Caravelair 426 o Sterckeman 470 de 3 ambientes. Teníamos una más pequeña pero como nos ha gustado el mundo de la caravana nos hemos decidido por una de estas dos.
¿Hay alguan oferta????
Gracias :)
Contacto: elequipo75@yahoo.es
646 69 52 39 Javi
 
Hola son del mismo fabricante y son exactamente iguales o casi,creo que la Sterckeman tiene las literas mas anchas pero por lo demas iguales en todo.Saludos
 
Hola amigo, nostros hace 3 meses estubimos viendo cv, y resulta que Caravelair y Sterckerman son primos hermanos, así que si el circulo son esas 2, pues la que más te guste, nosotros compramos la caravelair 400 luxe, y en 2 salidas estamos muy contentos, la que tú comentas la he visto en la web de cv Osito de Valencia a 11190, supongo que tú habrás mirado también en más sitios.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
SALUDOS-
 
Teneis razon son muy similares,ya las tengo muy estudiadas y lo unico que cambian son la posicion del salon con el baño y 15cm de literas.Tengo claro que quiero una de esas dos pero ahora.....¿quien me vende la suya?.
Quiero una de segunda mano porque nueva se me va de presupuesto si sabeis de alguien o algun sitio hacedmelo saber.Muchas gracias
Un saludo
 
Hola son del mismo fabricante y son exactamente iguales o casi,creo que la Sterckeman tiene las literas mas anchas pero por lo demas iguales en todo.Saludos

No lo entiendo...¿será más grande la 470? ¿no?
 
la 470 es 15cm y 30 kilos más pesada que la 426, en papeles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com