Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana menos 1000kg

kanute71

hablador
Hola compañeros,ya he decidido dar el salto a la cv,busco una maximo 1000Kg de tara,pues para empezar y por el coche no la quiero mas grande,no muy vieja maximo 6o7 años y no muy cara,es dificil pero por probar que no quede.Gracias y saludos:thumbup:
 
Kanute... de Tara o de PMA?? es que es la PMA lo que has de valorar.....

Por cierto qué modelo , tipo de cv? con literas, cama fija, comedores...??
 
Me refiero a lo que pesa la caravana,yo llevo u opel vectra,1.9 120cv diesel y puedo arrastrar hasta 1200kg segun la pagina esa extranjera,busco cama fija y salon convertible o dos salones convertibles,si no lleva literas mejor.
 
Pues entonces la cv mejor que tenga de PMA esos 1.000 kg.
De lo contrario si buscas cv con TARA de 1.000 kg, la PMA será mayor, unos 1.200 kg, demasiado justo el conjunto de pesos y muy poco seguro.
Suerte con la búsqueda, ah, y de paso... comenta tu presupuesto, por si hay alguna oferta.
 
Pues entonces la cv mejor que tenga de PMA esos 1.000 kg.
De lo contrario si buscas cv con TARA de 1.000 kg, la PMA será mayor, unos 1.200 kg, demasiado justo el conjunto de pesos y muy poco seguro.
Suerte con la búsqueda, ah, y de paso... comenta tu presupuesto, por si hay alguna oferta.
Gracias Marta por el consejo,el presupuesto maximo unos 9000€,creo que esta bien ¿no?
 
Si, igual ahora te cuesta un poco encontrar algo, es posible que tras las vacaiones hayan más ofertas.

 
Si, igual ahora te cuesta un poco encontrar algo, es posible que tras las vacaiones hayan más ofertas.

Eso creo yo tambien,no se si esperar,por cierto las caravanas que has puesto son preciosas es lo que busco,pero quiero a ver si sale algo mas cerca de Sevilla.Gracias
 
De nada... es que tenía algo de tiempo..jejej
 
Aunque prefiero cerca de Sevilla,le he mandado un mensaje al del anuncio de la burstner,para saber donde esta,pues me interesa.
 
A ver si tienes suerte!!
Mi primera cv me la compro uo de Córdoba, aún alucino!
Pero cada vez leo más gente que se desplaza bastante.
Por ejemplo uan de Madrid , le compró la cv a uno de Santiago de compostela.
No sé como estará el mercado, pero en la web de webcampista hay muchas más grandes de lo que buscas o más viejas.
 
Aunque prefiero cerca de Sevilla,le he mandado un mensaje al del anuncio de la burstner,para saber donde esta,pues me interesa.

Mira la que tengo a la venta es una fendt 470 salon combertible cocina y dormitorio con aseo y baño si te gusta te la empaqueto y mando por seur.
 
Mira la que tengo a la venta es una fendt 470 salon combertible cocina y dormitorio con aseo y baño si te gusta te la empaqueto y mando por seur.

La tuya está bien Aussie, pero creo que busca una caravana de menos de 1000 kilos, no sé si se refiere a kilos reales o a kilos en la ficha técnica, ya sabes...
 
Ya me he dado cuenta,,, pero si es por coche por 16,000 eu, mas le doy el coche tambien ja ja jaaaaa

Un saludo
 
Aunque prefiero cerca de Sevilla,le he mandado un mensaje al del anuncio de la burstner,para saber donde esta,pues me interesa.
Hola Kanute 71,si te interesa la mia,sterkeman 4,20 cp,distribucion francesa,840kilos,matricula en marzo de este año, he salido 2 fines de semana,la jefa me esta tirando los tejos x una AC,en mi pagina web tienes el tlf. o me mandas un privado,si kieres te la llevo ,o en la webcampada de la tapa estare,:occasion5:saludos
 
Paisano con ese peazo de presupuesto no tendras pegas para encontrar algo bueno.
Recerdas hace tres años que granizo en sevilla, concretamente en alcala, pues en Montaño pues aun tiene alguna caravana con efectos del granizo, Laterales con pequeños bollitos, tengo dos amigos que compraron esas caravanas, uno de ellos por menos de tu presupuesto se tra una roller de paquete, echale un vistazo que lo tienes al lado.
Si vas que te la enseñe el que sea, pero pa negociar con Ana, olvidate de otros.
 
Hola Kanute 71,si te interesa la mia,sterkeman 4,20 cp,distribucion francesa,840kilos,matricula en marzo de este año, he salido 2 fines de semana,la jefa me esta tirando los tejos x una AC,en mi pagina web tienes el tlf. o me mandas un privado,si kieres te la llevo ,o en la webcampada de la tapa estare,:occasion5:saludos
Hola compañero,he intentado mandarte un privado pero me dice que no puedo,de todas formas me podias decir el año y el precio de la caravana o me lo mandas en preivado.Gracias
 
Paisano con ese peazo de presupuesto no tendras pegas para encontrar algo bueno.
Recerdas hace tres años que granizo en sevilla, concretamente en alcala, pues en Montaño pues aun tiene alguna caravana con efectos del granizo, Laterales con pequeños bollitos, tengo dos amigos que compraron esas caravanas, uno de ellos por menos de tu presupuesto se tra una roller de paquete, echale un vistazo que lo tienes al lado.
Si vas que te la enseñe el que sea, pero pa negociar con Ana, olvidate de otros.
Paisano,he hablado con Montaño y me dicen que de esas ya no quedan,me ofrecen una knaus 450FU por 10500€ del 2007,pero yo creo que es muy pesada para mi coche.Saludos
 
Ya se Marta por eso no me decido,hoy me han ofrecido una knaus 450 fu por 10500€ y lo estoy pensando,lo tengo puesto en otro hilo.Gracias
 
Gracias TCP pero he mirado la distribucion de tu caravana y no me viene bien,pero gracias de todas maneras.
 
Hazme una rebaja y me quedo yo el coche...ja,ja,ja...


Pues que no sea por no rebajar, ya que estamos en crisis

TE LO DEJO POR 15990 EU y no se able mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com