Webcampista.com

mucho más que un foro

compro caravana

Pues solo tienes que poner los datos de la caravana en el buscador y te saldrán unas cuantas.
Mucha suerte.
Por menos de 9000 hay una del 2006 que parece que está bien, aunque no se te ocurra comprar nada sin antes verla al natural.
Han puesto el anuncio solo hace 7 horas.
Te pongo un enlace:
http://www.milanuncios.com/caravana...sun-roller-tango-luxe-495-150161192.htm#fotos

Y otro:

http://www.segundamano.es/anuncios-...r-495.htm?ca=0_s&fPos=0&fOn=sb_hiddenLocation
Muchas gracias he visto dos pero no me responden no se si las habrán vendido
 
Mira y mucho no te cierres solo en una marca en particular las distribuciones pueden ser muy parecidas entre dos marcas totalmente diferentes y totalmente distintas así que es ir mirando por ponerte un ejemplo un amigo a comprado hace poco una knaus 550 creo tres ambientes por ese precio casi nueva y estaba mirando la sun roller
 
La de mil anuncios no está puesto de hace poco lleva bastante, lo único que te dejan renovarlo, pero si miras las veces listado y las veces que han visto el teléfono y correos recibidos se nota que lleva bastante, eso a veces tira para tras el ver tanta gente que se ha interesado y nadie la quiere
 
Pero las ofertas no terminan ahí.
Busca. incluso en los concesionarios.
Si no tienen exactamente la que tú quieres, te podrán orientar.
No hay nada que les haga mover más el culo, que una persona que quiera comprar.
 
No me cierro en una marca jajajaja me ha pasado todo lo contrario llevo buscando una knaus sport o swind por ese precio y todas muy caras, fui a sevilla el sábado y vi una adria marca de sun roller y la distribución me encantó he mirado un enlace de un compañero que ha puesto dos enlaces y mañana he quedado en granada para ver una sun roller con aire mover y avance creo que por 9000 esta muy pero que muy bien como lo veis
 
El precio puede estar bien dependiendo del estado es mas puede ser ese precio muy barato o muy caro la conservación es fundamental y lo de siempre revisarlo todo de arriba abajo que todo funcione, humedades,etc y si tiene algún desperfecto tienes que contar con su reparación. A mi amigo las reparaciones le ha supuesto unos 200€ con los que contábamos en su compra y tiene ahora una caravana estupenda.
 
Pues ya nos contarás cómo la has visto.
Si la caravana está bien, y lleva mover y aa, el precio está bien.
Sobre todo, comprueba la documentación.
Mucha suerte.
 
Pues ya nos contarás cómo la has visto.
Si la caravana está bien, y lleva mover y aa, el precio está bien.
Sobre todo, comprueba la documentación.
Mucha suerte.

Fui ayer a granada todo muy bien aire en buen estado interior bien cuidado colchones nuevos por fuera bien avance en muy buen estado el mover esta por probar pero como la tiene que sacar para pasar la itv funcionara jeje. Los papeles la verdad no los he visto creo que no habrá problemas se ven buena gente además tiene que desmontar bastantes cosas suelo de avance etc para que los papeles no estén en regla no creo que haya problema.
ponerle el enganche esta semana y la recojo que ilusión ya pondré fotos con el coche gracias a todos por la atención ya estare por aquí para contaros.
por cierto cuando me de los papeles que compruebo? Es como los coches número de chasis y demás ...
 
Así es comprueba numero de chasis es exactamente igual que en un coche al ser de mas de 750kg y estar matriculada los trámites son iguales a los de un coche
 
Aguilera con que coche vas a tirar de esa roller 495?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com