Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro knaus 400lkk o Ace 370dl

altai

timid@
Buenos días,

Estamos interesados en la compra de una caravana de segunda mano.

Nos han gustado la knaus 400lkk y la Ace 370dl por las tres literas que lleva.

Por internet no encontramos nada que se ajuste a nuestras pretensiones.

Si conocéis de alguna que este en venta o de parecidas características, agradecería me lo comentarais.

Tenemos un presupuesto limitado, por ello estamos buscando que su precio sea inferior a los 8000 euros.


Gracias de antemano y saludos.
 
Hola Altai, la Ace puede que lleve 3 literas, pero la Knaus no, y no es solo esa la diferencia entre una y la otra, entonces, ¿cual es a la que nos tenemos que ceñir cuando dices que si conocemos alguna parecida?
 
Gracias por la respuesta Jose Luis,

Si la Ace 370 dl lleva 3 literas, la knaus 400 lkk solo dos, pero se le puede instalar la tercera.

La idea es que la caravana sea un 400 como muy grande y tenga literas en la parte de atrás, si solo tiene dos literas nosotros instalaríamos la tercera y que estás sean de al menos 80cm, como las llevan los modelos que he comentado.


Gracias de nuevo y saludos.
 
La Knaus si o si, ni punto de comparación en calidad, es como comparar un coche coreano con un Mercedes.
 
Si, eso lo tenemos bastante claro, ahora se trata de localizar alguna que se ajuste a nuestro presupuesto.

Gracias.
 
Es mal momento este. Durante el año si ha habido alguna por menos de eso incluso. Te propongo que os vayais de tienda este verano y esperes al otoño. A mi no me fue mal asi.
Suerte!
 
Gracias, demasiado grande, máximo buscamos que sea una 400.

Miramos para el verano que viene, este año ya lo tenemos resuelto.


Saludos.
 
Mira tambien las Caravelair. Son ligeritas y chulas. La 376 es parecida a las que mencionas.
 
Gracias,

No esta mal, la que más nos gusta es la Knaus 400lkk, será difícil encontrar una que se ajuste al presupuesto.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com