Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro mover camper Trolley 1.500 de segunda mano.

dublin

dublin
Buenos días compro camper Trolley 1.500 de segundamano. Si hay alguien que ya no lo utilice y esta en perfecto estado que me mande un privado para poner no de acuerdo en el precio. Gracias espero vuestras respuesta.
 
Buenas
Estaba buscando información de camper trolley y me encuentro con este post.
Sabeis si hay algún distribuidor en España (caravanas holiday ya no lo tiene en su web) que comercialice el camper trolley ? o ya solo se venden los mover con instalación?
He estado buscando algunos vídeos y me gusta por no tener apenas instalación, pero apenas hay movimiento de segundamano
Un saludo
 
Buenas
Estaba buscando información de camper trolley y me encuentro con este post.
Sabeis si hay algún distribuidor en España (caravanas holiday ya no lo tiene en su web) que comercialice el camper trolley ? o ya solo se venden los mover con instalación?
He estado buscando algunos vídeos y me gusta por no tener apenas instalación, pero apenas hay movimiento de segundamano
Un saludo
Mira el siguiente enlace por si te sirve de ayuda http://www.tiendaelektron.com/catalog/product_info.php?cPath=48&products_id=708
 
También en caravanas Zaragoza y te sale. En la página que te pone de arriba tardan 10 días en recibirlo de Australia me dijeron son unos 900 o 1000 euros creo recordar.
 
Buenas

En iparvan tambien lo distribuimos a traves de la empresa Kronings
Para mas info en la web o en el mail de iparvan (info@iparvan.es)
 
Buenas tardes, en el último enlace que pongo de kronings en Europa viene aquí en Pplu caravans Zaragoza.

Los otros por si quieres ponerte en contacto con el fabricante.

Mover Technology
Ved Stranden 1
DK-9560 Hadsund
www.mover-technology.com
www.camper-trolley.com

Kronings Aps
Susaavaenget 1
DK-6710 Esbjerg V
Denmark

Phone number:+45 7022 5840
E-mail: info@kronings.com

Map showing Kronings in Europe
 
Hola!!
Acabó de ver el vídeo de este movedor y quería saber si alguno lo tenéis y que tal va, si va mejor o igual que los movedores que van con los rodillos a las ruedas de la caravana.
Muchas gracias
 
Yo lo tengo esta bien pero el de rodillo es mejor. Lo que pasa es que yo no queria meter mas peso a la caravana. El verano pasado lo probe en mas de 5 camping y sin problema funciono bien y donde la guardo tambien . No habia bordillos pero si lo hay habra que echarle una mano creo yo. Yo estoy contento con el.
 
Buenas

Despues del cierre de la seccion de recambios de caravanas de iparvan, tengo un movedor que adquirimos a Kronings de muestra SIN UTILIZAR en venta. Es el CT2500 (capacidad de arrastre de 2500 Kg).

Si alguno esta interesado que me envie un privado
 
Buenas
Estaba buscando información de camper trolley y me encuentro con este post.
Sabeis si hay algún distribuidor en España (caravanas holiday ya no lo tiene en su web) que comercialice el camper trolley ? o ya solo se venden los mover con instalación?
He estado buscando algunos vídeos y me gusta por no tener apenas instalación, pero apenas hay movimiento de segundamano
Un saludo
Aqui te pongo a pplu que es de confianza http://www.pplucaravan.com/catalogo/tienda-online-accesorios/movedores-caravana/movedores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com