Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro Steckerman Starlett 370 O Similar

Alamillo

calladit@
Estoy interesado en comprar una caravana sin cuarto de baño (nunca lo he utilizado) con cama fija (soy muy flojo no me gusta tener que montarla, y me parece más comoda disponer del cajón entero).

Viajo solo y ese tipo de caravanas me resulta muy manejable y prefiero aprovechar espacio. Pienso darle mucha utilidad durnate el tiempo que me quede habil.

Un saludo y agradezco información e ideas.
 
la 370 CP tiene cama fija
 
Gracias Siberia. He visto que tienen delegación en Huelva, que me coje a un paso porque soy de Sevilla.

Gracias.
 
joer por que no tengo el carnet para comprarme una graaaaannnnde que si no te dejo la mia a buen precio, le quito el comedor y le meto un canape arcon de 135x190 con un buen colchon y listo...... lastima lo del carnet.... jejeje
 
coño pues sacatelo andres, en vez de estar metido en el foro todo el dia podias estar en la autoescuela
 
Sí, Marta, la Steckerman 330 la fabrican sin cuarto de baño, lo que permite ganar espacio dentro, acortar y tener menos peso. Para mí, que tengo que viajar solo es una ventaja.

Un saludo.
 
Hola ya hace dias que escribiste tu mensaje pero por si aun estas interesado nosotros tenemos en venta nuestra steckerman 390, lo bueno que es lo que tu buscas es la opcion de lavabo ya que lo puedes plegar si no quieres wc. La tenemos en venta en el apartado ocasion por 5500 euros
si estas interesado llama al 696228745. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com