Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPRO tienda de campaña

pintxita

calladit@
Hola a todos, el año pasado nos compramos una tienda e campaña, la quechua 2second de 3 personas, y al verdad que estamos muy contentos con ella. pero como ya vamos con colchon la tienda se queda muy pequeña, y ya si por ejemplo hay que meter a una 3º persona.. pues demasiado justitos jeje. ya que alguna vez que vamos a algun rally(como el de este finde semana) nos metemos en la tienda de campaña, yo mi novio y una amigo, para no dejarle dormir a el solo que con el frio que hace.. y luego otro problemilla era que cuando estamos varios dias en un sitio pues el cocinar o el dejar los trastos es muy incomodo por lo que ya querria alguna tienda con avance tipo la t4.1 de quechua, o como la 4xl. si son tiendas de campaña de unas 3-4 personas y tiene algun tipo de avance cerrado, donde poder cocinar dejar trastos etc .. tambioen me vale. Un saludo a todos.
 
Pintxita:

Si te interesa, tengo una Quechua familiar son dos habitaciones dobles y avance, el total de las medidas es aprox: 4x2 de las habitaciones y aprox. otros 4x1,50 del avance. creo que eel modelo era el T6. La dejo en 100 E. Tiene 3 años, y esta usada 4 veces. Costó 180 e. Un saludo
 
Muchas gracias. ya tenog una es la quechua t4 xxl. ya os contare que tal, la he montado en el jardin y tiene buena pinta parece jejeje.
p.d: se puede cerrar el post.gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com