Webcampista.com

mucho más que un foro

compro toldo caravanstore

Hola estoy interesado en comprar un toldo para caravana knaus 400.
Un saludo

Hola Jesus 1611 !!!

Lo primero que tienes que hacer es medir la parte recta del perfil de la guía de tu cv para saber la medida exacta que necesitas. Así sabrás la medida correcta sin que te haga curva y la sujección sea a lo largo de todo el nervio del caravanstore y no en un punto concreto, que por ahí puede deteriorarse y rajarse.

Tengo mi cv en venta y, si la entrego a uno de los concesionarios con los que trato para adquirir otra, será sin entregar mi caravanstore.

El mío es de 2,80 metros ( mide unos cms más, como todos ... ) y es el modelo ZIP ( completo con cerramiento y cortinas originales ). Está impecable y tiene como extras un Rafter tensor y el Pole Door. Este modelo posee la unión de los laterales con el frontal y lona del techo con cremalleras. Además dispone de un perfil acolchado muy grueso para acoplar los laterales a la pared de la cv empujados por los mástiles para tal fin.

Si te hace la medida, el modelo y deseas saber más me lo puedes comentar y pondría fotos, llegado el caso.

Saludos y suerte cion tu búsqueda...!!!
 
hola maki, el tuyo es demasiado grande para mi caravana, el maximo que puedo poner es el de 3.10.
gracias de todas formas, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com