Webcampista.com

mucho más que un foro

comunicado de solocamping

Re: Lo que hay que oir

Re: Lo que hay que oir

[quoteBuen rollo,sí señor,pero que muy buen rollo...[/quote]



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Verdad que sí????????????
 
Muchas grácias por el apoyo a solocamping

Muchas grácias por el apoyo a solocamping

en algo que no tiene nombre y que espero que sea duramente castigado por la Ley, desde el Hakker hasta la empresa que ha borrado sin permiso todo el servidor. Se ha perdido mucha información, alguna sustituible, y otra irrecuperable. Espero que pronto podamos ver un renovado Solocamping, lleno de amistad y buén rrollito. Un abrazo para los administradores, tanto los de Solocamping, como al de este portal por su apoyo.

Jordi.
 
Joel, toma nota de lo ocurrido, para que nunca pase en este portal, que para eso de lo estás currando "tela marinera". Animo por tu trabajo, y compresión, solidadridad y apoyo para solocamping.com.
 
Joel David... dinos algo...


¿Te llamamos David, te llamamos Joel ..... o todo junto.... o simplemente jefe?,,,, je, je.


Un abrazo.
 
Gracias a webcampista y sus administradores y ánimo a los de solocamping. La Red es poderosa y al tiempo vulnerable. Con eso hay que contar.

Cordiales saludos.
 
Gracias

Gracias

Llevaba un mes buscando informacion de solocamping, escribiendo a mails antiguos.. etc

De todo corazon, gracias
 
Lo cierto es que normalmente, en mi entorno cercano, se me conoce como David. Pero Joel David es mi nombre completo, que coincide con mi nick, y así es como me llaman los foreros que he tenido la suerte de conocer personalmente.

La verdad es que cualquiera de las formas es válida.. siempre que sea para bien... :wink:
 
Nuchas gracias por tu explicación, algo me conto Juaón en Asturies este verano.

Lo que necesites de nosotros si está en nuestra mano, solo tienes que pedirlo.

Un abrazo muy fuerte.
 
El portal campista independiente es el foro en el que tengo más antiguedad registrado, pero claro, ahora registrase de nuevo toca, no?

Y con mucho gusto, claro... :p
 
comunicado SOLOCAMPING

comunicado SOLOCAMPING

Muchas gracias Joel David.
No podia ser de otra manera. El ánimo de todo campista de bien, es ayudar al que lo necesita.
Tú has dado una lección de compañerismo a más de uno. A aquellos que no son felices por el hecho de serlo, si no, son felices por ver al "compañero" hecho un desgraciado.
De nuevo quiero darte las gracias y estoy seguro que la familia de "solocamping" no olvidará la atención que nos has brindado.
Un Saludo y ánimo hermanos de SOLOCAMPING.
:lol: :lol: :lol:

No olvideis mineralizarse y vitaminarse
 
Joel David, ya tengo ganas de conocerte en persona, este tipo de gestos son los que le hacen a uno estar orgulloso de pertenecer a la familia campista.

Solocamping, ánimo, tendremos paciencia y esperaremos aunque ahora nuestros ratos de foro estarán compartidos ya que tanto en solocamping como en webcampista nos haceis sentir como en casa.

Otra vez gracias webmaster.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com