Webcampista.com

mucho más que un foro

"Con el culo al aire"

Me remito, a lo que dije anteriormente,no tienen ni pu........idea de que va el campismo, pero es mas ,esa es la imagen que tiene, casi todo el mundo incluido los guionistas, que no se han informado siquiera de alguien que entienda,ademas es mala, me sirve el consuelo que por lo menos siguo con mis directrices de gustarme cosas ajenas al populacho y estar rodeado de gente como yo que nos gustan las cosas exclusivas.Un saludo,

Pues a mi me parece que no intentan reflejar la vida en un camping, ni el campismo. Pienso que lo que intentan "parodiar" es la crisis, (si es que se puede parodiar, con todo el respeto para el que lo está pasando mal), el verdadero tema de la serie es la situación humana y económica de unos personajes, el camping, es solo un marco, como podía haber sido cualquier otro. Creo que no deberíamos sentirnos aludidos. Por que si no también se tendrían que ofender los jubilados, separados, desempleados, churreros....
Y si teneis razón los que pensais que intenta reflejar la vida de los campistas, y que esto nos puede "desprestigiar", al final demuestra que los campistas somo buena genta y que, a la hara de la verdad, nos ayudamos cuando hace falta.
 
Mala muy mala .

Me da mucha pena porque las personas que quiza estaban dudando de ir de camping , me parece que ya se les habra despajado la duda.
digamos lo que digamos de que esta esajerado ,y muy lejano a la realidad de la vida en un camping , es una lastima
 
Pues a mi me parece que no intentan reflejar la vida en un camping, ni el campismo. Pienso que lo que intentan "parodiar" es la crisis, (si es que se puede parodiar, con todo el respeto para el que lo está pasando mal), el verdadero tema de la serie es la situación humana y económica de unos personajes, el camping, es solo un marco, como podía haber sido cualquier otro. Creo que no deberíamos sentirnos aludidos. Por que si no también se tendrían que ofender los jubilados, separados, desempleados, churreros....
Y si teneis razón los que pensais que intenta reflejar la vida de los campistas, y que esto nos puede "desprestigiar", al final demuestra que los campistas somo buena genta y que, a la hara de la verdad, nos ayudamos cuando hace falta.

​Totalmente de acuerdo
 
El problema que yo le veo, es que la mayoría de la gente, no sabe como es un camping, y en la serie se ven comportamientos, robar una furgoneta, todos por las casas de todos, sin control ninguno, como diciendo que en un camping está la peor gente y que cada uno hace lo que quiere, y puede atraer a gente que le gusta vivir de esa manera y destrozar la convivencia que tiene que haber en un camping, la gente no conoce esto.
Un Saludo.
 
por no mencionar , no mencionaban ni a los que van con cv, ni de tienda , solo el tema de bungalows y poco mas, muy floja,floja!
 
Pues yo intenté verla con buenos ojos, por decir algo, y no se ni como definirla, ni me reí, ni me cabreé, o sea "na de na". Por lo tanto no seguiré hablando de la serie. (De momento, no sea que me obliguen...)
 
El problema que yo le veo, es que la mayoría de la gente, no sabe como es un camping, y en la serie se ven comportamientos, robar una furgoneta, todos por las casas de todos, sin control ninguno, como diciendo que en un camping está la peor gente y que cada uno hace lo que quiere, y puede atraer a gente que le gusta vivir de esa manera y destrozar la convivencia que tiene que haber en un camping, la gente no conoce esto.
Un Saludo.

En cuanto les cobren 180 Euros día por un bungalow, en lugar de los 180 Euros mes que nombra un protagonista, seguro que se les pasan a muchos las ganas.

por no mencionar , no mencionaban ni a los que van con cv, ni de tienda , solo el tema de bungalows y poco mas, muy floja,floja!

Efectivamente, dejan fuera de la serie el 90-95% de personas que pisamos un camping. Mal reflejo del mismo.

Saludos.
 
Personalmente me parece una gilipollez de serie, tanto anunciar que es de risa y que está rodada en un camping y sinceramente no me reí ni una sola vez y el camping tampoco lo vi, bien la podían haber rodado en cualquier parte perfectamente. No creo que dure mucho yo desde luego el próximo día no pienso verla prefiero dormirme en la cama en vez de en el sofá que luego me duele el cuello.
Un saludo.
 
Era de imaginar ,gracia poca,¿el camping donde estaba?, no creo que quieran reflejar en la serie lo que es un camping en realidad.la verdad parecia un poblado de muy mal gusto.un saludo a todos
 
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros es una serie mala y a los campistas nos tratan de cotillas y chorizos,cuando en realidad tenemos un apartamento con ruedas con vistas donde nosotros elegimos y sobre todo sabemos disfrutar de la buena vida ,tan poco volvemos a verla
 
gipi lo malo es que la mayoria pensamos poco si sigue por ese mismo camino a la serie poca vida le quedara aunque algo siempre aguantan pues la producion cuesta,saludos alfonsinp
 
Pues para ser tan mala la serie, anoche tuvo más de 4 milllones de espectadores.............así que no digo náaaaaaaaaaaaa.


Y otra cosa, yo creo que la serie aunque se haya rodado en un camping, no intenta reflejar el campismo en sí, es un poco el escenario de la serie, se titula "CON EL CULO AL AIRE", pero bueno cada uno es libre de tomarse la serie como quiera...... el que quiera que la vea y el que no que cambie de canal, un saludo.
 
Yo estuve viendo hasta que me dormí en el sofá (como cada noche) pienso que la finalidad no es rememorar la vida en un camping, creo y digo creo, que el transfondo de la serie es la crisis, parodiada con más o menos gracia (creo que con menos).
Seguramente se verán campistas con caravanas, si dura el tiempo suficiente, al ser el primer capítulo se han centrado en la presentación de los personajes.Tendremos que ver si cuando lleguen los itinerantes serán expoliados o no.
Yo personalmente le daré otra oportunidad en el segundo capítulo, en fin ya veremos.
Saludos.
 
Pues para ser tan mala la serie, anoche tuvo más de 4 milllones de espectadores.............así que no digo náaaaaaaaaaaaa.
a ver cuantos ven el segundo capitulo. Ya te digo que ni la cuarta parte. Es mucho mas mala de lo que me espera, y eso que no esperaba mucho...a mi que me borren porque no voy a volverla a ver. De hecho aguante porque esta rodada en un camping y tenia curiosidad de ver que mostraban. Si no, hubiese cambiado de canal a los 20 minutos...
 
Pues para ser tan mala la serie, anoche tuvo más de 4 milllones de espectadores.............así que no digo náaaaaaaaaaaaa.


Y otra cosa, yo creo que la serie aunque se haya rodado en un camping, no intenta reflejar el campismo en sí, es un poco el escenario de la serie, se titula "CON EL CULO AL AIRE", pero bueno cada uno es libre de tomarse la serie como quiera...... el que quiera que la vea y el que no que cambie de canal, un saludo.


la semana que viene a ver si se atreven a decir la audiencia porque no creo que repitan ese exito

yo creo que ayer la vimos tantos por ver que mierda de serie habia hecho antena 3
 
a ver cuantos ven el segundo capitulo. Ya te digo que ni la cuarta parte. Es mucho mas mala de lo que me espera, y eso que no esperaba mucho...a mi que me borren porque no voy a volverla a ver. De hecho aguante porque esta rodada en un camping y tenia curiosidad de ver que mostraban. Si no, hubiese cambiado de canal a los 20 minutos...

claro yo esperaba ver alguna caravana,pero ni eso
 
Hola:

La serie no me ha gustado es un bodrio. Los guionistas deberían de fijarse en series de humor grueso como La que se Avecina. Con ésta por lo menos te ríes un rato.

Estoy de acuerdo con Gipi: Hay que ver el lado positivo . Al verla mucha gente no pisara los campings. Cosa que me parece bien ya que hay bungalows a precio de hotel de cinco estrellas. Espabilaos que son ciertos empresarios...

Saludos.
 
le deberian haber puesto de nombre 'Con el aire del culo', porque la serie apesta, jejejeje
 
La verdad siempre he creido que las audiencias estaban apañadas pero ahora mas.
Con el culo al aire record del dia como programa mas visto:22 % share mas d ecuatro millones de personas.
La fuga telecinco: 11% Share.
Increible
 
Yo empece a verla por aquello de la vida en un camping, y tal y pascual, pero a los 15 minutos cambie, cuando acabo lo que estaba viendo volvi a A3 y Oh, sorpresa¡¡ era como si no hubiera cambiado... asi que no tiene mucho fuelle, y el aire se acabara pronto.

Tampoco creo que pretenda reflejar el campismo, solo a un grupo de gente machacada por la crisis, y es un camping como podia ser un asentamiento ilegal...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com