Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con la caravana hasta londres

Iraitzelaia

calladit@
En primer lugar hola a todos soy nuevo en el foro.
estas vacaciones estamos pensando en ir a Londres con la caravana, estaría muy agradecido si alguien me aconsejara algún sitio en Francia para hacer escala uno días tanto a la ida como a la vuelta
gracias y un saludo a todos
 
Hola

Bienvenido.

¿Paris? :mrgreen:

Perdona por la semi-broma, pero es que yo fué lo que hice en su día.

Un saludo
 
Jajaja me refería a un camping, ?
Otro dato que no habia dicho voy con niños
Yo estoy mirando un poco la zona de Tours para poder visitar ir a ver los castillos que hay alrededor
 
Depende también por dónde quieras pasar...

Camping en Francia.

Las dos principales guías sobre el tema...
 
no sé de donde sales... pero mirate el ferry desde santander.

es caro... muy caro... pero llegas a inglaterra de una menera muy cómoda y agradable.

yo tengo un compañero que se fue dos meses a londres a estudiar ingles con la familia, y vivio en un camping los dos meses. fue y volvio en ferry.


yo dos meses lo considero ya vivir, no acampar.
 
Yo tambien voy este verano hacia la Gran Bretaña, pero además de Londres a recorrerme la isla.

En la ida, si quieres parar por la zona de Tours, yo estuve hace unos años en La Mignardière. Esta muy bien el camping la verdad, si quieres estar varios días.
http://www.mignardiere.com/

Este año como solo quiero hacer 1 noche y seguir de viaje, creo que tiraré de campings municipales.
 
Acuerdate de mirar la low emision zone si vas a las cercanias de londres. Debes dar de alta tu coche en esa base de datos.
 
Jajajaja ya te digo
Yo quiero unas vacaciones de 2 meses
Gracias pero la idea es hacer escalas y sin prisas
Luego a lo mejor ni llegamos a londres????
 
Jajaja me refería a un camping, 
Otro dato que no habia dicho voy con niños
Yo estoy mirando un poco la zona de Tours para poder visitar ir a ver los castillos que hay alrededor

... si, yo lo hice de camping. Paris 1º y Londres después atravesando por Calais. Como lo hice de tienda pude alargar mucho las etapas de carretera y así también también las estancias en ambas capitales. En Paris estuve en el camping de Versalles ... una verguenza de camping en un sitio impresionante. En Londres estuve en un camping de los muchos que hay al Sur de la M-25, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo.

Un saludo
 
¿Por dónde piensas cruzar?. Según el ferry y desde dónde salgas tendrás que planificar.

En mi ruta hacia Irlanda, atravesé el Canal por Dieppe, que no suele haber problema.
 
Argos todavía no se por donde estoy recabando información para ver que ruta me interesa mas lo que si que creo es que el eurotunel esta descartado
 
Peonza que funciona en Londres solo
Se puede dejar el coche fuera y moverte en transporte público? O a las afueras tambien lo miran
 
Hola, nosotros fuimos a Saint-Michel, a un camping cerca de ahí. Lugar maravilloso para visitar. Luego pasamos a Inglaterra por ferry creo recordar que desde Saint-Malo. Cerca de Londres, como a unos 30 km nos quedamos en un camping y nos movíamos en tren, mucho más barato y cómodo. La vuelta la hicimos por Calais en ferry también. Con dos hijas de 9-11 años. Mucha aventura y genial!

Salud!
 
Yo estuve en un camping dentro de Londres. El coche se quedaba ahí y a la puerta se cogía un bus hasta la city.
Lo curioso del camping que digo (no recuerdo el nombre) es que por la noche se paseaban los zorros como Pedro por su casa
 
En el que estuvimos nosotros también había un zorro paseando por ahí. Menudo susto me dio a la noche cuando estaba de relax en la silla. El camping creo recordar que estaba a las afueras de Londres.

Salud!
 
Si no me equivoco estuvimos en el Abbey Wood, y muy bien. Tenía una estación de tren cercana a la que íbamos en coche y con sitio para aparcar. Sacamos un billete de tren ida y vuelta o para varios días, eso ya no lo recuerdo bien. Olvídate de andar con el coche por la city.

Salud!
 
Yo tambien voy este verano hacia la Gran Bretaña, pero además de Londres a recorrerme la isla.

En la ida, si quieres parar por la zona de Tours, yo estuve hace unos años en La Mignardière. Esta muy bien el camping la verdad, si quieres estar varios días.
http://www.mignardiere.com/

Este año como solo quiero hacer 1 noche y seguir de viaje, creo que tiraré de campings municipales.
Nosotros vinieron de Alemania estuvimos dos días en ese camping y ok...hay vi el partido de la Europa cuando nos eliminaron....
Un saludo y buenas rutas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com