Webcampista.com

mucho más que un foro

Con la tienda y los niños, conociendo portugal.

Guille Paino

calladit@
Hola a todos.
Me presento: Somos una familia de Asturias con dos niños de 7 y 5 años de edad. Hace un par de años, que nos iniciamos en el campismo, (nos fuimos al Decathlon, compramos la T6.2,...), y nos fuimos a estrenarla por la zona.
El año pasado dimos un paso mas, nos fuimos hasta Portugal, al Camping Orbitur Gala, en Figueira da Foz, aprovechando todas las posibilidades turísticas que teníamos a nuestro alcance, experiencia que nos encantó.
Es por ello, que este año vamos a volver al país vecino teniendo planificado ir a Nazaré, alojándonos en el Camping Orbitur Valado. Elegimos este lugar porque queremos conocer la región y muy posiblemente escapar a Lisboa y alrededores.
Nuestro plan implica inicialmente ir del tirón hasta Nazaré, y a la vuelta (vamos a León), hacer escala en un camping llamado Toca da Raposa, que está cerca de Viseu.
Os agradecería opiniones, experiencias y consejos sobre estos sitios, así como sugerencias para futuras escapadas (excepto el Algarve que lo dejaremos para dentro de unos años), como ya dije, el plan que llevamos es con niños pequeños, y buscamos lugares y actividades para ellos a la vez que hacemos turismo.
Un saludo desde Asturias.
 
Hola guille del algarve te puedo ayudar bastante ya que lo frecuento con asiduedad porque vivo en Huelva , yo tambien he vuelto a la tienda de campaña despues de tener una caravana , mi tienda es una outwell glendale 5 y lo pasamos genial igualmente, espero lo pases bien un saludo
 
La zona bastante bien, muchas cosas para ver en los alrrededores como para no aburrirte en ocho dias. Comida fantastica y bien de precio. Acercate a las islas Berlengas.
De camino a Lisboa no te pierdas Ericeira tb tiene camping cerca del pueblo puedes ir andando.

Pola zona q quieres ir a mi tb me gusta el Orbitur de Sao Pedro de Moel. Eso si como localidad mas servicios y ambiente en Nazare.
 
Muchas gracias Corcha y Koto.
Nos vamos a finales de junio. A la vuelta postearé para comentaros la experiencia.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Pues ya hemos regresado de Portugal. como había indicado, nos alojamos en el Orbitur Valado.
Sobre el camping os diré que nos gustó mucho por su tranquilidad y servicios e higiene. Está a dos kilómetros de Nazaré, por lo que para nosotros fué ideal ya que teníamos muchas ganar de conocer la ciudad, así como otras como Obidos y demás pueblos de alrededor.
La próxima escapada al país vecino será al Lisboa, ya nos estamos debatiendo entre el camping municipal o el Guincho... ya veremos. Si tenéis alguna duda sobre el Camping, preguntad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com