Webcampista.com

mucho más que un foro

Con qué arreglar paragolpes?

nichi

timid@
Buenas, a ver si alguno me dais alguna solución.

El verano pasado di un golpe a la caravana, en el paragolpes. Se rompió. El seguro no me lo cubre. El desembolso en la tienda asciende a 800 euros, los cuales me parece excesivo.
Alguien me puede decir cómo ó con qué puedo pegarlo y que sea resistente?
Alguien sabe si venden piezas de segundamano. La caravana es una Hobby 440sb.

Gracias por adelantado
 
como que el seguro no te lo cubre????? es el obligatorio o todo riezgo?? a mi mi seguro si que lo cubrio esta a todo riezgo si lo tienes a daños a terceros entoces tendras que pasar por caja ufff 800`leuros madreee
El tema de pegarlo es dificil hay elementos para este problema pero lo primero es saver que material es ya que hay distintos tipos de plasticos
pincha aqui
 
desmonta y pega por dentro con fibra de vidrio, luego por fuera rellenas la grieta con alguna masilla, pintas y listo.
 
Compañero la fibra de vidrio no agarra en algunos plasticos de momento parece que agarra y con el tiempo se despega entero es muy jodido este tema yo se que en talleres de coche lo sueldan como se ve en el video por fundicion y aportacion de material
 
entonces no queda mas remedio de buscar de desguace o ir a una casa donde los suelden.

Hace muchos años estuve de practicas de chapista en una concesion Opel y no se reparaban el el taller se mandaban a una empresa de plasticos, quedaban muy bien aunque si no son pintados se nota algo la costura
 
si se puede reparar con fibra si es de plastico si preparas bien el trozo a reparar yo he reparado parachoques,encarenados,portones y demas y sin problemas
 
Depende de que tipo de plastico te agarrara la fibra o no!!!!!! concretamente en el BBS, ABS, el poletireno, etc la fibra parece que agarra pero en cualquier momento se desprende la pieza entera, lo primero es saver concretamente que tipo de material es saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com