Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentración Onda Caravaning

Informamos que el Camping Playa de Mazarrón pone a nuestra disposición 10 parcelas más. Para aquellos interesados en acudir, tenéis que llamar a nuestra redacción de Lunes a Jueves en horario de oficina: 965.13.40.82
 
Durante esos días tendremos dos programas en directo, charlas, coloquios, musica en vivo, animación infantil, juegos y concursos, chocolatada y mucho más.

Hola Carlosjavier 33, podrías especificar algo más el programa de esos dias.
Un saludo
 
antonironda esque carlos javier le parece muchisimo a isabel gemio en sorpresa sorpresa ,aunque con un poquito menos de tetas....... no estaria nada mal que se pusiera falda y nos sorprendiera a todos verdad.:D:D
 
anda anda animate pontela,te hacemos unas cuantas fotos y no veas el boom que hacemos,espero que nos sorprendas realmente ese dia con tus sorpresas.

p.d.Has visto las fotos de tu ..... metete a galeria y las visitas ya veras lo que te comente no hay ninguna pega con lo mencionado.:D:D
 
Bueno esperaremos a las sorpresas, y esperemos que no sea solo lo de la falda escocesa que sin duda sería un puntazo. Un saludo a todos
 
compra de caravana

compra de caravana

hola colegas soy nuevo me llamo santi y soy de granada mi pregunta es que estoy ilusionado en una caravana y me gustaria que me ayudarais. Somos 3 de familia pero me gustaria una 4pl. Espero que me ayudeis sobre marcas y modelos gracias y saludos:flower:
 
Srs, Sorpresa, sorpresa pues hombre no sé yo si habrá. Pensaremos algo. Desde luego con falda no creo que me veais.
No obstante, cualquier idea es buena, así pues, hombre en vez de pedir ¿porque no aportais ideas? desde luego serán todas bien recibidas. En la radio somos casi todos hombres, asi que, juntos llegamos a cerebro y un cuatro.

Amigo santiago:

Sería interesante que tu post lo publicaras en la página principal, seguro que así recibirás mucha más ayuda.
 
eso podemos hacer igual que los scouts ,pues nos salimos a la orilla de la playa que esta cerquita nos reunimos alrededor de una hoguera y contamos relatos de miedo ,:tard::tard:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com