Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro y me he encontrado con este hilo que me interesa, así que aprovecho para presentarme:

Mi nombre es Jesús, camino de los 45 tacos, tengo un niño de 8 años y medio y siempre me ha gustado el campismo, he sido monitor de campamentos hasta que nació mi hijo, y siempre he encontrado en los camping una muy buena opción donde encontrar buenos momentos y donde los más peques puedan pasarlo en grande. Trabajo los sábados por la mañana, por lo que no quiero desplazarme muy lejos de Madrid para poder aprovechar el tiempo, así que espero poder conoceros pronto en alguna de las quedadas.

No podré asistir a la de El Escorial porque tendré al niño conmigo solo durante la primera quincena, pero ya he guardado este hilo para seguirlo y será un placer ir conociéndonos, veo que en el grupo ya hay más niños (y un feto ... felicidades hobbymon) así que Jesús, así se llama también mi hijo, no se aburrirá.

Por cierto, no viajo con caravana ... es autocaravana. ¡Nos vemos!
Pues bienvenido seas,veras como te enganchas y tu hijo más.
 
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro y me he encontrado con este hilo que me interesa, así que aprovecho para presentarme:

Mi nombre es Jesús, camino de los 45 tacos, tengo un niño de 8 años y medio y siempre me ha gustado el campismo, he sido monitor de campamentos hasta que nació mi hijo, y siempre he encontrado en los camping una muy buena opción donde encontrar buenos momentos y donde los más peques puedan pasarlo en grande. Trabajo los sábados por la mañana, por lo que no quiero desplazarme muy lejos de Madrid para poder aprovechar el tiempo, así que espero poder conoceros pronto en alguna de las quedadas.

No podré asistir a la de El Escorial porque tendré al niño conmigo solo durante la primera quincena, pero ya he guardado este hilo para seguirlo y será un placer ir conociéndonos, veo que en el grupo ya hay más niños (y un feto ... felicidades hobbymon) así que Jesús, así se llama también mi hijo, no se aburrirá.

Por cierto, no viajo con caravana ... es autocaravana. ¡Nos vemos!

hola jesús, nos alegra que te unas.... cuando quieras te apuntas a una salida... por aquí andaremos.... bienvenido!!!!
 
KDD en camping El Escorial para el 19-20 de julio

KDD en camping El Escorial para el 19-20 de julio

En breve nos vemos nuevamente, abrimos lista por si alguien nos quiere acompañar sólo tiene que decirlo;
El día 1 de julio le pasamos la lista para que nos reserve las parcelas:

1.- Oneill
2.- Correca
3.- Arpy
4.- Miandohe
5.- Raulrs
6.- Nacho1991
7.- Jmm541
8.- Hobbymon
9.- Anigma
10.- Davidnahia77
11.- Mele

Bueno Trolls!!! la reserva ya está hecha... un favor, tenemos que ser un mínimo de 10 parcelas, se pueden apuntar más pero ninguna baja!!!!
 
Bueno yo estoy en el escorial estrenando la caravana alguien más esta x aquí ???


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Tamaño paella para burgos mele ve cojiendo medidas si eso

enviado desde mi dakota movil
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1404558007373.jpg
    uploadfromtaptalk1404558007373.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
2usuna4e.jpg

Este tamaño sería perfecto pero para todo el camping
Ya os pongo en preaviso esto está atope
6urahuqa.jpg



Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
2usuna4e.jpg

Este tamaño sería perfecto pero para todo el camping
Ya os pongo en preaviso esto está atope
6urahuqa.jpg



Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=
Nosotros también hemos estado allí,que pena no haberme conectado a internet para haber visto el mensaje y haberos conocido.
 
uploadfromtaptalk1404729732833.jpg
?De donde es esa paella.?
Nosotros estuvimos ayer en otra.
Mmmm!..... Rica. rica.
Nos vemos el ESCO.....

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Tamaño paella para burgos mele ve cojiendo medidas si eso
enviado desde mi dakota movil

como lleves esa paellera vamos a tener que comer arroz para desayunar, merendar, cenar, comer, un aperitivo, entre horas.... café con arroz....
 
Nosotros también hemos estado allí,que pena no haberme conectado a internet para haber visto el mensaje y haberos conocido.

Ok RS!!! no te preocupes que kuqueycris se vienen al escorial, allí los conoceremos, aprovecho para actualizar la lista....
 
?De donde es esa paella.?
Nosotros estuvimos ayer en otra.
Mmmm!..... Rica. rica.
Nos vemos el ESCO.....
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Jajajaja... yo también me uno al club que ayer domingo comí paella en Sigüenza!!!!
Nos vemos anigma en el escorial... que ya nos queda nada!!!!
 
KDD en camping El Escorial para el 19-20 de julio

KDD en camping El Escorial para el 19-20 de julio

En breve nos vemos nuevamente, abrimos lista por si alguien nos quiere acompañar sólo tiene que decirlo;
Parcelas ya reservadas!!!! el 15 paso lista de personas... si viene algún amiguete o la abuela, ya me decís....
Añadimos a Kuque, así que actualizando!!!!

1.- Oneill
2.- Correca
3.- Arpy
4.- Miandohe
5.- Raulrs
6.- Nacho1991
7.- Jmm541
8.- Hobbymon
9.- Anigma
10.- Davidnahia77
11.- Kuqueycris=David
12.- Mele

Bueno Trolls!!! un favor, tenemos que ser un mínimo de 10 parcelas, se pueden apuntar más pero ninguna baja!!!!
 
Pues sí a sido una pena yo solo tenía internet en la cafetería cafetería


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com