mele
locuaz
Mele, te estas ganando que te tiren otra vez agua helada por la espalda.
ya que fui el primero en probar el cubo de agua helada.... te nomino a ti!!!! ya que Obama no tiene webs....
Mele, te estas ganando que te tiren otra vez agua helada por la espalda.
ya que fui el primero en probar el cubo de agua helada.... te nomino a ti!!!! ya que Obama no tiene webs....
Ahora lo tienes,si te animas ya sabes.Muy buenas!!!! vamos!!!! id llegando que todavía nos tenemos que ir los rezagados....
Bueno... si os parece retomamos ese fin de semana que tenemos pendiente en Burgos...
Al final chusofani, lo vamos a dejar para el fin de semana 19-20 y 21 de septiembre. El Camping Fuentes Blancas a 3 km de Burgos. El precio 16 € noche con la tarjeta ACSI.
Necesito saber cuántos vamos a ser, así que vamos a abrir un listado;
1.- Oneill
2.- Mele
Hola a todos. Por algun tiempo estuve moviendo el hilo y ahora que me despisto organizais una kdd jakaka
¿para cuando es? Supongo que lo habreis dicho muy atras.estoy con el movil y he retrocedido unas pocas paginas y no veo fechas!!
Si nos cuadran los planes contad con nosotros!
Como llevas la reparación de la cv corre a y ya somos dos los que nos quedamos sin kedada otra vez sera
Buenos dias a todos.
Ya se terminaron las vacaciones y regreso a las tecnologías.
Habéis cbia el fin de semana y lamentablemente ese fin de semana me toca trabajar, así que tocará esperar a otra kkd para conoceros.
Que la disfrutéis y esperamos conoceros en la siguiente.
Apuntar a 2+Cv desde Valladolid, tenemos ganas de conoceros, ya estamos preparando la calefacción para ir a burgos, Seguramente llegaremos el viernes tarde porque nos iremos nada mas salir de currar.
Buenas!!!! Sentimos no haber contestado antes estamos en la playa jajaja apuntarnos para Burgos. Tenemos ganas de veros!!!
Un saludo