Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

SI SEÑOR,osea un 10 para garcimiguel,al igual que este detallazo x garci os comunico que han puedto veh nuevos radar como x ejemplo nissan qhasqay balnco con matricula hvm por la a42 madrid toledo,m40 peugeot 508hxv,opel astra gris plomo hx y la ultima letra no recuerdo,atencion audi a6 del 98 gris oscuro tambien,peugeot 407 negro m-50 y atencion mercedes clase c con el radar en una baca oculto dentro que no se ve,un veh super oculto de familia playera,otra es una ac vw caravelle con el radar en el salpicadero...en fin y no van a pillar no sino por nuestra seguridad,ojo....saludos


Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
 
umaty8y4.jpg


Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Lo he estoy saneando pero no se hasta donde puedo hacer la cuestion es como o de ke forma puedo repararlo y alguien save . si me puede hechar un cable .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
La gente lo repara con madera y poliuretano pero estoy pez en el tema en bricos hay más manitas te lo digo x sí quieres habría un post


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Ok gracias
lo estoy saneando pero el problema es quirar el contrachado ke esta bien pegado y no destrozar mucho . Tengo ke kitar el perfil de afuera y sanear las dos uniones de pared y meter biem de masilla y poner tornillo inoxidable

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Buenos días campistas!!!

Hace muchos días que no escribo en el foro..... y hoy os escribo por que quizás el finde que viene vallamos a Aranjuez!!! como se que muchos ya habéis estado, quiero que me recomendéis parcela.....

Tengo una duda..... veo que aceptan ACSI a 18€, hice una reserva y me dicen que les tengo que pagar por adelantado 50€.

Digo yo.... estamos tontos o que..... si voy del 31 al 2 de Noviembre son 2 noches a 18€ son 36€..... como me imagino que el Domingo querremos aprovechar y tendremos que pagar medio día o así.....

Podéis despejarme dudas.... gracias a todos!!!
 
Si solo vais dos personas y dos noches y tienes el acsi tenian ke cobrarte
18 € por noche y si van con niños te hacen descuento

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Buenos días campistas!!!

Hace muchos días que no escribo en el foro..... y hoy os escribo por que quizás el finde que viene vallamos a Aranjuez!!! como se que muchos ya habéis estado, quiero que me recomendéis parcela.....

Tengo una duda..... veo que aceptan ACSI a 18€, hice una reserva y me dicen que les tengo que pagar por adelantado 50€.

Digo yo.... estamos tontos o que..... si voy del 31 al 2 de Noviembre son 2 noches a 18€ son 36€..... como me imagino que el Domingo querremos aprovechar y tendremos que pagar medio día o así.....

Podéis despejarme dudas.... gracias a todos!!!
Lo de 50€ son normas de la casa que a mi también me parece injusto. Yo también he tenido que pagar ese dinero y luego el domingo antes de volver me devolvían la diferencia en tarjeta o en metálico ( menuda tontería). De parcelas cualquiera de las que van de la 36 a la 45 me gustan siempre en cuanto que no llueva.
 
Lo de 50€ son normas de la casa que a mi también me parece injusto. Yo también he tenido que pagar ese dinero y luego el domingo antes de volver me devolvían la diferencia en tarjeta o en metálico ( menuda tontería). De parcelas cualquiera de las que van de la 36 a la 45 me gustan siempre en cuanto que no llueva.

Por que???
 
Porque ese camping tiene las calles principales por encima de las parcelas y cuando llueve se va todo el agua a las parcelas,sobretodo a las que están mas cerca de esas calles. De todas maneras no te preocupes,no han dado agua para ese fin de semana.
 
No veo bien la numeracion pero creo que las que dices, pegan a la entrada.....

Quizas nos decantemos mas por las que pegan al rio si puede ser....
 
No veo bien la numeracion pero creo que las que dices, pegan a la entrada.....

Quizas nos decantemos mas por las que pegan al rio si puede ser....
Son las de la entrada a la izquierda. Las del río por estas fechas no están mal,sobretodo porque ya no hay mosquitos.
 
Yo me decanto por las del río.... pero la ultima palabra siempre la tiene la jefa!!! jejejeje

Si alguien se anima allí estaremos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com