Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Por nuestra parte lo que digáis,no problem a ná,como si son bocatas.
 
Que pena no poder ir. A la proxima sin falta.pasadlo muyyyy bien y cuidadme a los nenes.


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Hobby ya sabes q cuentes con nosotros para lo q querais. Unas costillitas a la barbacoa? Te parece bien.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Mañana a ver si me acuerdo y llamo al camping, pero creo ke no se puede hacer barbacoa yo lo único me puedo llevar la de gas y hay que ir cerrando cosas ke e nos echa el tiempo encima
 
Mañana a ver si me acuerdo y llamo al camping, pero creo ke no se puede hacer barbacoa yo lo único me puedo llevar la de gas y hay que ir cerrando cosas ke e nos echa el tiempo encima

Hablado con el camping me comentan que sí se pueden hacer barbacoas. Las tendríamos que llevar nosotros. Y no se pueden hacer dentro de las parcelas, habría que sacarlas al asfalto de la calle.
 
Kdd finde 31 mayo 1 de junio

Kdd finde 31 mayo 1 de junio

Pues nos vemos en Riaza el fin de semana del 31 de mayo 1 de junio;

1.- Hobbymon
2.- Oneill
3.- Arpy
4.- Raulrs
5.- Nacho1991
6.- ChusoFani
7.- Mele
8.- Dakota
9.- Correca

Si alguien nos quiere acompañar solo tiene que decirlo.... Hay que llevar sombra ehhh!!! no se os olvide.... Y la ACSI....
En una semana estamos listos.....
 
Heeeyyy!!. Veo a gente conocida por aqui.

Estare atento a este hilo, me interesa hacer una escapada de vez en cuanto.
Que lo paseis bien, gente!. Os habeis juntado un grupito genial.
 
Heeeyyy!!. Veo a gente conocida por aqui.
Estare atento a este hilo, me interesa hacer una escapada de vez en cuanto.
Que lo paseis bien, gente!. Os habeis juntado un grupito genial.

hola anigma.... qué mejor oportunidad este viernes, venga animaros!!!!
 
Kdd finde 31 mayo 1 de junio

Kdd finde 31 mayo 1 de junio

Pues nos vemos en Riaza el fin de semana del 31 de mayo 1 de junio;

1.- Hobbymon
2.- Oneill
3.- Arpy
4.- Raulrs
5.- Nacho1991
6.- ChusoFani
7.- Mele
8.- Dakota
9.- Correca

Si alguien nos quiere acompañar solo tiene que decirlo.... Hay que llevar sombra ehhh!!! no se os olvide.... Y la ACSI....
Vamos que nos vamos!!!!
 
Estáis ya listos?
Voy a gestionar a ver si me puedo hacer con carbón y algún saco de astillas para la bbq.
Cada uno llevamos algo... pero no os paséis que luego el colesterol nos pasa factura....
 
Ya va faltando menos . Pronto nos vemos . Empieza la cuenta atras. Un abrazo a todos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Heeeyyy!!. Veo a gente conocida por aqui.

Estare atento a este hilo, me interesa hacer una escapada de vez en cuanto.
Que lo paseis bien, gente!. Os habeis juntado un grupito genial.


Buenas, anímate y veniros!!!

El otro día me preguntó mi mujer si veníais : ) animaros y veniros.
 
Estáis ya listos?
Voy a gestionar a ver si me puedo hacer con carbón y algún saco de astillas para la bbq.
Cada uno llevamos algo... pero no os paséis que luego el colesterol nos pasa factura....


Troll!!!

Por qué no vamos a comprar por allí algo y luego vamos a escote?, así no compramos cosas de más ni repetidas... ¿qué os parece? seguro que allí en el pueblo hay buenas carnicerías...
 
Nosotros nos uniramos pero tenemos una derivación y no damos con ella pero para la próxima intentare tenerla a punto y me estreno con la caravana acompañado de gente que tenga nociones para poder iniciarnos en este mundillo que de momento no no esta yendo muy bien en la primera remolcada acabamos siendo remolcados el coche falló haber si tengo algo más de suerte para la próxima
 
Nosotros nos uniramos pero tenemos una derivación y no damos con ella pero para la próxima intentare tenerla a punto y me estreno con la caravana acompañado de gente que tenga nociones para poder iniciarnos en este mundillo que de momento no no esta yendo muy bien en la primera remolcada acabamos siendo remolcados el coche falló haber si tengo algo más de suerte para la próxima

Has probado ir desenchufado aparatos??

Desde mi Androide.
 
Jo si no fuese por que trabajo, me plantaba allí con vosotros!! A ver si para la próxima hay suerte.

Desde mi Androide.
 
Si este finde intentare liarme con ella ha cambiar tramos de instalación
estoy seguro q así lo soluciono y el problema estará en el último tramo para no variar
pera en cuanto la tenga lista salgo con ella llueva nieve truene o haga buen tiempo ( eso espero ������)
 
Si este finde intentare liarme con ella ha cambiar tramos de instalación
estoy seguro q así lo soluciono y el problema estará en el último tramo para no variar
pera en cuanto la tenga lista salgo con ella llueva nieve truene o haga buen tiempo ( eso espero ������)

Ok kuque!!!! si das con la avería y os animáis ya sabes donde estamos.
 
Jo si no fuese por que trabajo, me plantaba allí con vosotros!! A ver si para la próxima hay suerte.
Desde mi Androide.

Miandohe... queda pendiente!!!!
Ya leí lo que os ha pasado en El Escorial con la plaga de bichos, contrólalo mucho no te vayan a ocasionar un destrozo.
 
Troll!!!

Por qué no vamos a comprar por allí algo y luego vamos a escote?, así no compramos cosas de más ni repetidas... ¿qué os parece? seguro que allí en el pueblo hay buenas carnicerías...

Ok Arpy... lo compramos allí en Riaza.
Última hora: no hay que llevar la carne para la barbacoa que la compramos en alguna carnicería en Riaza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com