Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Atpy ya veo q la barbacoa no ye gusto con eso d q se puso a llover.

enviado desde mi dakota movil

Que sí Dakota, tu cumpleaños estuvo genial, la barbacoa, la guerra de globos de agua y cubos, y el momentazo final de 15 personas debajo de mi cenador andando por el camping cayéndonos una tromba de agua que no veas, esto no tuvo desperdicio jajajjaja
Disculpa que no te mencionara tu barbacoa, estuvo muy bien, todo en su punto, ahora lo que hace falta es que os vengáis al Escorial y hagas otra ;-)
 
KDD en camping El Escorial para el 19-20 de julio

KDD en camping El Escorial para el 19-20 de julio

Parcelas ya reservadas!!!! el 15 paso lista de personas... si viene algún amiguete o la abuela, ya me decís....
Estos son los número que voy a pasar, corregidme si no fuera correcto!!!!

1.- Oneill 1+1 llegada viernes
2.- Correca 2+1 llegada viernes
3.- Arpy 2+2 llegada sábado (menos mal)
4.- Miandohe 2 llegada viernes
5.- Raulrs 3+1+266 boquerones llegada viernes
6.- Nacho1991 2 llegada viernes
7.- Jmm541 2+2 llegada viernes
8.- Hobbymon 2+proyecto llegada viernes
9.- Anigma 2+2 llegada viernes
10.- Davidnahia77 2+1+bebé llegada viernes
11.- Kuqueycris=David 2+bebé llegada viernes
12.- Mele (éste no va).

Bueno Trolls!!! un favor, tenemos que ser un mínimo de 10 parcelas, se pueden apuntar más pero ninguna baja!!!!
Somos 12 parcelas, menos de 10 nos penalizan y 10 tenemos que llegar el viernes. Si hay algún otro que va a ir el sábado que me lo diga.
Total adultos: 23 Total enanos: 10
 
A mi este Arpy me huele mal seguro que se presenta el jueves para quitarte el sitio mele,que es muuu malo.
La comida lo dicho,que cada uno lleve lo suyo y se comparte en las mesas.
A mi no me pongáis cara que soy muy feoo.:distracted:
 
Buenas, ya he dejado la cv enchufada para que las cerves estén bien frías y comentar, por si alguno le interesa, tengo en venta un avance ligero, el cual si hay algún interesado me le puedo llevar y se puede probar
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Unas fotillos del avance
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130216-WA0003.jpg
    IMG-20130216-WA0003.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
  • IMG-20130216-WA0002.jpg
    IMG-20130216-WA0002.jpg
    76,2 KB · Visitas: 0
He pillado uno de segunda mano ke esta muy bien de pvc que desde ke vio cris el de melé quería uno igual aunque me da pena vender el lijero ke esta nuevo y se monta en un momento pero tengo que quitar trastos del garaje de los suegros
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Si lo dice la mujer,no hay más que hablar.......:Drogar-Laugh(LBG):
 
Donde manda patrón no manda marinero jajaja
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
chavales como sabeis que celebramos los cumples y no dejan hacer barbacoa llevaremos empanada, tortilla,sandwich y cositas varias para la comida del sabado. tartita y bebidas. si teneis alguna sugerencia o algo que os guste y que pueda llevar no dudeis en decirmelo. lo vamos a pasar genial:thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ya no queda nada, nosotros confirmamos que vamos el viernes, 2 adultos y 2 niños.
Muy bien Mele por esa organización, y otro aplauso a Hobbymon que nos ha preparado el salon social para haver las reuniones:partiendo:
 
[ QUOTE=vickitrixki;1894678]chavales como sabeis que celebramos los cumples y no dejan hacer barbacoa llevaremos empanada, tortilla,sandwich y cositas varias para la comida del sabado. tartita y bebidas. si teneis alguna sugerencia o algo que os guste y que pueda llevar no dudeis en decirmelo. lo vamos a pasar genial:thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Yo estuve el finde este no el anterior y la gente si estuvo haciendo barbacoas con leña yo flipe pero los controladores no les dijeron nada y en el súper del camping venden las barbacoas el carbón y todo lo necesario para desarrolla dicha actividad yo me quede [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Pero me gustó el tema aunq algo peligroso bajo mi punto de vista



Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Bueno pues ya no queda nada, nosotros confirmamos que vamos el viernes, 2 adultos y 2 niños.
Muy bien Mele por esa organización, y otro aplauso a Hobbymon que nos ha preparado el salon social para haver las reuniones:partiendo:

Ok jmm!!! ya va siendo hora de volver a vernos.....
Como mañana tengo que hablar con el camping para decirles los que somos y cuando llegamos, les comentaré lo de las barbacoas.....
 
Lo de las bbq está confirmado,SI lo permiten, de hecho cuando haces la reserva te dicen que las puefes hacer con barbacoas de mas de 60 cm y un cubo de agua al lado.
 
ok angel gracias. yo no tengo barbacoa pero si alguien la lleva compro carnaza y se cambian las empanadas p churrasquito

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Yo malo?
Tendreis queja... con lo bueno que soy... jajaja

A mi este Arpy me huele mal seguro que se presenta el jueves para quitarte el sitio mele,que es muuu malo.
La comida lo dicho,que cada uno lleve lo suyo y se comparte en las mesas.
A mi no me pongáis cara que soy muy feoo.:distracted:
 
Vamos que en nada estamos en el Escorial a ver a ke hora me puedo escapar del taller
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Y piscina!!

Además seguro que por la noche hace fresco...

Desde mi Androide.
 
Yo me llevo el calefactor q hace 15 días x la noche hacia un frío q pa q..... tuve q bajar a casa a x ropa para poder terminar de pasar el finde [emoji32][emoji32][emoji32]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Jejeje.
Eso mola. No creo q este finde llegemos a esos extremos.
!! Menudas cervecitas me voy a tomar éste finde!!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Ya vemos que estáis muy liados con la kkd en el Escorial. Nosotros esta mañana hemos llegado a Asturias y como prometimos hemos hecho los deberes en el camping de Fuentes Blancas (Burgos) para la kkd de septiembre.

Estamos a la espera de que nos confirmen condiciones, pero lo que hemos conseguido por ahora es precio con ACSI 16€ por parcela sin niños y 18€ parcela con niños. Además nos dejarían el salón social y está permitido hacer barbacoas y salida después de las 12:00. Cuando nos vayan confirmando os decimos condiciones finales para ver cuantos somos ya que nos delimitan una zona para nosotros (así no tendremos problema los bandarras de ultima hora :inocente:)

Mientras, os dejamos unas fotitos que hemos hecho. ¡Pasadlo bien por el Escorial!

Parcelas
IMG_5389.jpg
IMG_5390.jpg
IMG_5392.jpg
IMG_5393.jpg
Piscina (no creo que la catemos...)
IMG_5398.jpg
Módulos de fregaderos
IMG_5394.jpg
IMG_5397.jpg
Aseos
IMG_5395.jpg
IMG_5396.jpg
Salón Social

IMG_5400.jpg
IMG_5401.jpg
Minigolf
IMG_5403.jpg
Alrededores
Fuentes_blancas2.jpg
parque-de-fuentes-blancas_3152791.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com