Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Nosotros vamos los 2 adultos y un niño al final. Y como el lunes libro saldremos el lunes.

Desde mi Androide.
 
Guauuu Fani!!!! muy chulo el camping!!!! muchas gracias por la info.
Un informe completo!!!! en breve estamos ya preparando la salida....
 
Tiene muy buena pinta ese camping

Desde mi Androide.
 
ESCORIALES!!!! Leed atentamente el privado que os he enviado....
 
Hola a todos! Ya vemos que estáis muy liados con la kkd en el Escorial. Nosotros esta mañana hemos llegado a Asturias y como prometimos hemos hecho los deberes en el camping de Fuentes Blancas (Burgos) para la kkd de septiembre.

Estamos a la espera de que nos confirmen condiciones, pero lo que hemos conseguido por ahora es precio con ACSI 16€ por parcela sin niños y 18€ parcela con niños. Además nos dejarían el salón social y está permitido hacer barbacoas y salida después de las 12:00. Cuando nos vayan confirmando os decimos condiciones finales para ver cuantos somos ya que nos delimitan una zona para nosotros (así no tendremos problema los bandarras de ultima hora :inocente:)

Mientras, os dejamos unas fotitos que hemos hecho. ¡Pasadlo bien por el Escorial!
Salón Social


Ver el archivos adjunto 114257


Fany, está súper guapo!!! sobre todo el club social :cervezas: así no nos molestaréis a lo que queremos descansar... :Drogar-Laugh(LBG):


Pasarlo muy bien en Asturias, os echaremos en falta.
 
Nosotros al final no sabemos si podremos llegar el viernes o el sabado al escorial.
Dependemos de si va mañana o el viernes el perito.

Mele espero que eso no sea una movida con el camping. No me importa tener q pagar los 2dias. Son cosas que pasan

Enviado desde el Correca-movil
 
Nosotros al final no sabemos si podremos llegar el viernes o el sabado al escorial.
Dependemos de si va mañana o el viernes el perito.
Mele espero que eso no sea una movida con el camping. No me importa tener q pagar los 2dias. Son cosas que pasan
Enviado desde el Correca-movil

Correca... los peritos son como los funcionarios... los viernes por la tarde trabajar poco. y si fuera el viernes que le avisen de que la caravana estará en el escorial, si se quiere acercar le invitamos a una birra y si no, pues el lunes ya será otro día.... Venga que nos vemos por allí el viernes!!!! No creo que haya ningún problema porque llegueis el sábado, ya lo vemos allí....
 
Ufffff q ganas tengo q llegue el viernes y desconectar de la rutina


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Bueno gente.... como siempre no os encargo nada!!!! aunque el trayecto sea corto, con más razón para prestar la máxima atención!!!!
Y los que venís de la playa.... despacito y buena letra!!!!
 
Vamos,vamos,que a estas horas mañana estamos preparando Helenmojitos.........
 
Yo también tengo barbacoa de esas redondas

Desde mi Androide.
 
Buenas familia ha sido un placer el finde ke hemos compartido y esperando ke llegue la próxima salida, vamos los últimos perezosos que a las 21 tenéis que desalojar jajaja
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com