Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Bueno, pues el tiempo parece que nos va a acompañar, calorcito por el día y fresquito para por la noche, teníamos salón social no?
 
Vaya!!!!!!!!
Ayer vinimos de Madrid (Navas) sin cv y no sabía de estas quedadas. Lastima

Andábamos perdidos con un grupo de montaña muy majos y la mayor parte jubilados de los que a muchos les sacaríanl os colores por aquí Cerro de San Pedro - San Agustín del Guadalix


P1250059.JPG



Que vistas y lugares tenéis también, algo secas y diferentes que en el norte pero envidiables igualmente

Un saludo a todos los Madrileños y a ese Guiputxi de un Vizcaino
 
Vaya!!!!!!!!
Ayer vinimos de Madrid (Navas) sin cv y no sabía de estas quedadas. Lastima

Andábamos perdidos con un grupo de montaña muy majos y la mayor parte jubilados de los que a muchos les sacaríanl os colores por aquí [h=3]Cerro de San Pedro - San Agustín del Guadalix[/h]
P1250059.JPG



Que vistas y lugares tenéis también, algo secas y diferentes que en el norte pero envidiables igualmente

Un saludo a todos los Madrileños

Pues no sabes lo q te pierdes ....


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Por eso lo digo :yes::pescando::sol::cocinar::cervezas:


ah!!!!! Lo de guiputxi es de forma cariñosa sin querer ofender ok? Normalmente se usa de forma despectiva entre nosotros pero no es el caso

Saludos
 
Hola Yatta: Me alegro que te haya gustado. Madrid tiene su encanto, no solo tenemos trafico, humo, prisas, estres, mas coches, atascos, ........... Je, je, je. tambien tenemos sitios donde escaparnos y recargar pilas para pasar la semanita.
No se puede comparar con el verdor de tu tierra, pero tampoco nos podemos quejar, pasate cuando quieras por aqui , que tendras mucha variedad donde elegir.
Salu2 y Boas noites ;-)
 
Que más quisiera, pero me quede sin tiempo hasta el año que viene. Posiblemente mi próximo destino será por la zona de Poza de la sal y Lunada para el año próximo
 
:cry2:Chicos por un imprevisto de ultima hora, tenemos que darnos de baja para la quedada de Burgos.
Es una pena. Me quede sin ver al homo de Atapuerca. ..
Pasarlo en grande y nos vemos en otra.
 
eso esta cerca de Burgos. lo hechare un vistazo para tenerlo en cuenta. .... Esa zona no la conozco.
 
:cry2:Chicos por un imprevisto de ultima hora, tenemos que darnos de baja para la quedada de Burgos.
Es una pena. Me quede sin ver al homo de Atapuerca. ..
Pasarlo en grande y nos vemos en otra.

Anigma para la siguiente....
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
El viernes y el sábado haremos cena especial de Traje..... (yo traje esto, tu trajiste lo otro....).
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Caxuelo
10.- Nacho1991
11.- Jmm541

Bueno chic@s!!!!!! listado enviado al camping; si hay alguna incorporación de última hora, por favor que avise antes del martes porque cerramos lista.

LISTADO ENVIADO AL CAMPING.... YA MISMO ESTAMOS.....
 
Y acordaros de la parcela!!!!!

Ver el archivos adjunto 117874

Parcela 2 Arpy
Parcela 52 Davidnahia77
Parcela 3 Raulrs
Parcela 51 Oneill
Parcela 4 Mele
Parcela 50 Nacho1991
Parcela 5 Dakota
Parcela 49 Anigma
Parcela 6 Chusofani
Parcela 48 Caxuelo
Parcela 7 Kuqueycris
Parcela 47 Jmm541
Parcela 8 ????
Parcela 46 ????

Me pido la parcela de Anigma .

Siento q no puedas asistir es una lástima no te voy a poder enseñar como me hicieron la reparación del avance


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Bueno casi con total seguridad me atrevo a decir q iremos, el tiempo parece acompañar, solo falta q me tengan reparado el coche q esperó q si
 
Me pido la parcela de Anigma .

Siento q no puedas asistir es una lástima no te voy a poder enseñar como me hicieron la reparación del avance


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

Kuque!!!! cuando entres le dices que te la cambie....
 
Bueno casi con total seguridad me atrevo a decir q iremos, el tiempo parece acompañar, solo falta q me tengan reparado el coche q esperó q si

Ok Jmm!!!! si no te tienen el coche nos pasas la dirección del taller.....
 
Algunos con muchas ganas, mañana recogemos la caravana con la nueva calefacción que en burgos seguro que la usamos. Llegaremos sobre las 23 del viernes es lo que tiene tener que trabajar por la tarde

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com