Webcampista.com

mucho más que un foro

Concesionarios – compraventas – talleres ¿quién es quién?

mañana si todo sale bien y no pasa nada,puede que se cumpla un gran sueño que tengo desde que me meti en el mundo del caravaning.
mañana a eso de las 13:00 .me traeran mi nueva cv,espero poder hablar maravillas y no pestes de la casa que me la vendio.y que no me pase como en la anterior casa que a sido un autentico cumulo de fatalidades.tan escarmentado ya por los anteriores vendedores que ahora tengol mas miedo que 7 viejas pensando ...
ya veras como en algo me la juegan y muchos pensamientos mas.pero en fin que salga bien y que pueda compartirlo con vosotros.

gracias a todos por los animos .se agradecen.pero bien de sobra sabeis y desconozco el motivo por que la mayoria de los vendedores nos tratan tan mal..
vas a coger una mierda de coche de 8000 0 10000 y joder te ponen una alfonbra roja .
vas a por un elemento de 20000.o 50000 y joder parece que te hacen un favor a ti en vezde al reves en fin .mañana os contare


Para eso, entre otras muchas cosas, están los foros donde los foreros son (somos) clientes o potenciales clientes - compradores. Dicen que los medios de comunicación son el 4º poder y que INTERNET se está convirtiendo, (si no lo es ya) en el 5º.
Aún no somos conscientes del poder que se nos otorga en plataformas de este tipo para hacer valer nuestros derechos y que se nos oiga bien alto y claro (foros, blogs,...). Bien es verdad que, mal utilizado, podemos arruinarle la vida a más de uno injustamente.
Por todo ello, planteo este nuevo hilo ("Concesionarios – compraventas – talleres ¿quién es quién?") y lo abro en el foro general para que cada uno exponga sus experiencias, a ser posible sólo las positivas en sus relaciones comerciales con los compra-ventas, concesionarios y talleres de este mundillo. Como ya he dicho, las críticas que vertamos en este foro sobre el comportamiento de algún profesional del sector, debería ir acompañado de pruebas y en todo caso, exenta de insultos.

Para dar ejemplo, empiezo yo:
No tengo palabras suficientes de agradecimiento y elogios para el buen hacer de Carlos (MYDALEX MOTORHOME - San Juan de Alicante). Con diferencia, el que mejor nos trató e informó sobre los pros y contras de las CV,s que comercializa. Además se nota que es un apasionado del caravaneo en todas sus facetas. Obviamente, como buen empresario, su interés final es vender, pero no A TODA COSTA. Sabe que un cliente satisfecho es un altavoz publicitario de valor incalculable... ¡¡¡y GRATUITO!!!.
¡Ah!, y Mari Carmen, su mujer, una delicia de persona con un trato exquisito desde que nos pusimos en contacto telefónico por primera vez.
Hasta su hijo pequeño estuvo jugando al fútbol con los nuestros mientras podíamos ver tranquilamente las "knaus" que allí tienen (eso es un negocio familiar, je, je, je).
Sin entrar en demasiados detalles para que nadie se ofenda, decir que en varios puntos de venta que hemos recorrido, poco menos que se limitaban a decir “Ahí está la CV y el precio es tanto; eso cuando no te atendía personal extranjero. ¡Ojo! no soy xenófobo, pero eso de que te atiendan en un paupérrimo castellanowagen, como que no. Repito, no se me ofenda nadie; he dicho en VARIOS, no en todos. De todas formas, hago esta crítica de manera constructiva, de modo que si alguien se siente identificado, debería hacer examen de conciencia sobre su proceder con un negocio que le da de comer gracias a los clientes finales, o sea, nosotros. Y lo digo, como empresario, con conocimiento de causa.
En fin, que después de visitar el resto de opciones, tengo claro, como así le dije a él semanas más tarde, que si finalmente compro una nueva CV, será KNAUS y será de MYDALEX MOTORHOME. Y eso, viviendo a 400 km. de distancia, quiere decir algo.
Un saludo Carlos, si entras en este foro.
 
Campazuelo :)

Me parece excelente tu iniciativa de hablar de los vendedores, en este caso de caravanas, que hacen bien su trabajo, atienden bien al cliente, y resuelven los problemas que se presentan, es a esos vendedores a los que debemos favorecer por el servicio que prestan.

Con internet y con la prensa ocurre algo similar, hay que saber el nivel de fiabilidad de quien da una información, no es que haya tenido mucha relación con la prensa, pero la que he tenido ha sido muy mala, siempre han dicho lo contrario de lo que se informaba, asi que ojito con unas informaciones y con otras, tanto para beneficiar como para perjudicar.

Y aquí, en internet, todo el mundo tiene acceso, y lo mismo te puedes encontrar una información dada desde la experiencia y la propia vivencia, que información interesada de alguien que desea promocionarse a costa de lo que sea.

Asi que todas las informaciones hay que verificarlas :)
 
Campazuelo :)

Me parece excelente tu iniciativa de hablar de los vendedores, en este caso de caravanas, que hacen bien su trabajo, atienden bien al cliente, y resuelven los problemas que se presentan, es a esos vendedores a los que debemos favorecer por el servicio que prestan.

Con internet y con la prensa ocurre algo similar, hay que saber el nivel de fiabilidad de quien da una información, no es que haya tenido mucha relación con la prensa, pero la que he tenido ha sido muy mala, siempre han dicho lo contrario de lo que se informaba, asi que ojito con unas informaciones y con otras, tanto para beneficiar como para perjudicar.

Y aquí, en internet, todo el mundo tiene acceso, y lo mismo te puedes encontrar una información dada desde la experiencia y la propia vivencia, que información interesada de alguien que desea promocionarse a costa de lo que sea.

Asi que todas las informaciones hay que verificarlas :)

Ahí le has dado.... imaginate.. soy el gerente de caravanas DG, y nadie lo sabe porque no se lo he dicho a nadie, pero llevo no solo 6 mese, si no que ya levo unos años en webcampista... veo este hilo yyyyyyyy, publicidad gratis...:drunken:... pues el otro día fui a comprar una caravana con mi hermano y nos trataron de PM en caravanas DG, y tal y pascual, y fulano es maravilloso, y mengano ya no digamos... cuidado no es el primer hilo que se habré diciendo las bondades de un comercio, y luego resulta que es el propio gerente el que lo ha abierto, incluso han llegado a darse de alta con 4 ó 5 nicks diferentes, para seguir subiendo el hilo y apoyando a tope al mismo comercio.

P.D. no es contra nadie, pero yo compre la caravana en un área de Madrid, y solo se el nombre del mecánico, y es porque me tuve que estar casi pegando con el los 2 primeros años, cientos de llamadas, y cientos de visitas, para que me arreglara los desperfectos estando en garantía, al final no lo hizo... así que no puedo aportar nada a un hilo... digamos "publicitario"...
 
Una vez pagado el elemento....... ¿quien eres? ¿A quien dices que le has comprado la cv ó la ac?
Con esto no quiero meter a todos en el mismo saco, pero mis experiencias postventa......
Un saludo.
 
vamos haver campazuelo veo cojo.... da tu idea.
pero""" hombre, tiene que salir mi nombre como encabezamiento del hilo?
no por nada .pero parece que es una idea de ambos y es solo tuya.cosa muy buena por tu parte, con lo cual errollate y quita el encabezamiento mi nick y asi nos evitamos que las marcas al menos por mi parte sepan quien soy.un saludo.
 
Por una parte no me parece mal el hilo, pero por otra entraña un riesgo, ya que cada uno contará la película segun le fué.
Yo por ejemplo compré la CV en Caravanas Principado y he leido alguna crítica sobre ellos, sin embargo yo estoy encantado y me tratan bien.
Sin ir mas lejos en febrero fuí porque al poner a calentar el agua saltaba el automatico del camping, era cosa de la resitencia, en 1 hora me la cambiaron en garantia y listo.
La única pega que les puedo poner es que los accesorios son bastante carillos, pero como te digo el trato muy bien.
Otros igual te dicen otra cosa, por eso te digo que las opiniones son un arma de doble filo.


UN SALUDO
 
Yo he ido a comprar la caravana a M3 Caravaning, en Vilafranca del Penedes. Me ha atendido Joan, una persona muy agradable. No he tenido ningun tipo de problemas, solo facilidades. Recomendable.


Yo tambien conoci a joan, fui con mi hijo a comprar una y chapo, doy fe.
 
vamos haver campazuelo veo cojo.... da tu idea.
pero""" hombre, tiene que salir mi nombre como encabezamiento del hilo?
no por nada .pero parece que es una idea de ambos y es solo tuya.cosa muy buena por tu parte, con lo cual errollate y quita el encabezamiento mi nick y asi nos evitamos que las marcas al menos por mi parte sepan quien soy.un saludo.
Lo siento, fuenlabasket, no era mi intención; lo que ocurre es que se me ocurrió este tema leyéndoos en otro hilo y, para ambientar éste se me ocurrió ponerlo, pero todo ello sin mala intención.
 
Ahí le has dado.... imaginate.. soy el gerente de caravanas DG, y nadie lo sabe porque no se lo he dicho a nadie, pero llevo no solo 6 mese, si no que ya levo unos años en webcampista... veo este hilo yyyyyyyy, publicidad gratis...:drunken:... pues el otro día fui a comprar una caravana con mi hermano y nos trataron de PM en caravanas DG, y tal y pascual, y fulano es maravilloso, y mengano ya no digamos... cuidado no es el primer hilo que se habré diciendo las bondades de un comercio, y luego resulta que es el propio gerente el que lo ha abierto, incluso han llegado a darse de alta con 4 ó 5 nicks diferentes, para seguir subiendo el hilo y apoyando a tope al mismo comercio.

P.D. no es contra nadie, pero yo compre la caravana en un área de Madrid, y solo se el nombre del mecánico, y es porque me tuve que estar casi pegando con el los 2 primeros años, cientos de llamadas, y cientos de visitas, para que me arreglara los desperfectos estando en garantía, al final no lo hizo... así que no puedo aportar nada a un hilo... digamos "publicitario"...
¿Publicidad gratis?. Pues ¿por qué no?, si se lo merece.; si no, no.
Y te puedo asegurar que no soy el publicitado de marras. Es más, no tengo nada que ver con él, ni le conozco de nada más que del trato que recibimos la tarde que estuvimos en su negocio.
No me gusta dorarle la píldora a nadie y menos si no ha hecho méritos para llevarse los elogios. Pero, como ya he dicho, yo también tengo mi propio negocio y sé valorar a quien maneja el suyo como Dios manda. Y, por supuesto, no me tiembla la mano para denunciar a quien hace todo lo contrario.
 
P.D. no es contra nadie, pero yo compre la caravana en un área de Madrid, y solo se el nombre del mecánico, y es porque me tuve que estar casi pegando con el los 2 primeros años, cientos de llamadas, y cientos de visitas, para que me arreglara los desperfectos estando en garantía, al final no lo hizo... así que no puedo aportar nada a un hilo... digamos "publicitario"...
Te recuerdo que el hilo se ha abierto con la intención de publicitar lo bueno... y lo malo.
 
Eso sí, lo malo, con pruebas y siempre con educación y sin insultos hacia la persona criticada.
 
vamos haver campazuelo veo cojo.... da tu idea.
pero""" hombre, tiene que salir mi nombre como encabezamiento del hilo?
no por nada .pero parece que es una idea de ambos y es solo tuya.cosa muy buena por tu parte, con lo cual errollate y quita el encabezamiento mi nick y asi nos evitamos que las marcas al menos por mi parte sepan quien soy.un saludo.
Si me dices como se hace, lo quito, pero es que los intríngulis del foro no los domino.
 
Por una parte no me parece mal el hilo, pero por otra entraña un riesgo, ya que cada uno contará la película segun le fué.
Yo por ejemplo compré la CV en Caravanas Principado y he leido alguna crítica sobre ellos, sin embargo yo estoy encantado y me tratan bien.
Sin ir mas lejos en febrero fuí porque al poner a calentar el agua saltaba el automatico del camping, era cosa de la resitencia, en 1 hora me la cambiaron en garantia y listo.
La única pega que les puedo poner es que los accesorios son bastante carillos, pero como te digo el trato muy bien.
Otros igual te dicen otra cosa, por eso te digo que las opiniones son un arma de doble filo.


UN SALUDO
Tú eres el perfecto ejemplo del motivo de este hilo, ya que con tu testimonio limpias en cierto modo el buen nombre de ese establecimiento que en otro hilo o en otro foro lo hayan puesto a parir y, a lo mejor, injustificadamente.
 
Lo siento, fuenlabasket, no era mi intención; lo que ocurre es que se me ocurrió este tema leyéndoos en otro hilo y, para ambientar éste se me ocurrió ponerlo, pero todo ello sin mala intención.

campazuelo, se te nota perfectamente que no tienes ninguna mala intencion,eso leyendote se te ve claro.mi intencion no es decirte, que lo has hecho mal. si no, hazlo pero de otra forma.por que, por mi cortisima experiencia. a habido peleas muy duras de gente que se conocian de muchisimos años. por mezclarlos en algun hilo,por eso tu lo estas haciendo bien pero siempre tu.
no por poner a nadie te hacen mas caso y se ve mejor el hilo. tu hazlo que que tengas que hacer que sera para bien de todos, seguro un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com