Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Pues si la pregunta del hilo es la que es, está claro que queramos o no, sí nos va a condicionar a TODOS las vacaciones a corto plazo.

Sin ser alarmistas, nuestra curva de evolución es la misma que Italia pero con 8 a 10 días de retraso. Esperemos todos que los días de calor que vienen ayuden a frenar el caos que se está formando y frenen los contagios.

Ánimos a todos. Yes we can...
En vista de los acontecimientos, quedando un mes justo para la Semana Santa y si no nos la queremos cargar también, y mira que me produce ardor ponerme apocalíptico, pocas opciones veo que no sea seguir a Italia sin perder tiempo...
 
Nosotros el vienes iremos a cancelar el viaje a Grecia, segun la agencia hay ya alguna cancelación y no me haria gracia que nos dejaran en Grecia de cuarentena, aparte de que confio mas en la sanidad española que la griega, tenemos 66 y 65 años y tenemos mas papeletas que los jovenes.
Veremos el viaje de Semana Santa a Sevilla, mucha aglomeración de gente y se me ha juntado con una posible operación de mi hijo, y en Junio a la zona Atlántica de Francia en caravana ya veremos como están las cosas.
Un año que me le lo prometia movidito y veo que me lo pasaré tranquilito.
Me iva a las fallas de Valencia, pero como voy a casa de mi hermana voy de todas formas, algo haremos
En fin todo en el aire
 
A la pregunta del hilo...
A día de hoy, y si no cambia mucho la situación, el COVID-19 condicionará las vacaciones de verano, las de SemanaSanta, los puentes... Está condicionando ya el trabajo y la economía familiar, la vida diaria, el ocio, las compras y hasta la forma de pensar, siempre al día y a futuro inmediato sin posibilidad de grandes planes.
Una cosa minúscula de unos 125 nanometros (0.000125 mm) que se ha convertido en la gran amenaza, en el Big One.
 
A la pregunta del hilo...
A día de hoy, y si no cambia mucho la situación, el COVID-19 condicionará las vacaciones de verano, las de SemanaSanta, los puentes... Está condicionando ya el trabajo y la economía familiar, la vida diaria, el ocio, las compras y hasta la forma de pensar, siempre al día y a futuro inmediato sin posibilidad de grandes planes.
Una cosa minúscula de unos 125 nanometros (0.000125 mm) que se ha convertido en la gran amenaza, en el Big One.

Que puede cambiar el mundo, pues su impacto es global y no discrimina por colores o sabores... Ha cambiado la economía familiar y la economía mundial. El dinero que pongas en el virus lo tendrás que sacar de algún sitio.


Personalmente sigo opinando lo mismo que hace dos horas.
La Magdalena pudiera ser porque por la infraestructura de la fiesta es menos complicada moverla, que aún asi nos podemos imaginar al igual que las Fallas, el trastorno que va a ser cancelar todo lo que había contratado, vacaciones escolares, las de mucha gente que posiblemente no las pueda volver a coger, etc etc, pero en el caso de aquí aparte de todo eso a ver dónde metes 720 "artefactos" de muchos metros cúbicos de volumen sin saber siquiera cuando los volverás a sacar.

Por eso apostaba por quemarlas, aunque sea sin fiesta alrededor. Están hechas para eso. Y aún te digo más, a riesgo de sonar egocentrista, dependiendo de la altura de nuestra falla, y en otros tiempos, no han venido ni los bomberos y se ha quemado de todas maneras... la infantil se da por descontado que es así.
 
"Los alemanes..."
Decididamente Heilsenberg, es una verdadera obsesión...


?




Y tu conmigo amigo mio sandia.

Me pregunto porque la marca de la sandia, viendo como eres, seguro que tienes algun tema en el subconsciente que obliga a poner dicha fruta
 
Pues si la pregunta del hilo es la que es, está claro que queramos o no, sí nos va a condicionar a TODOS las vacaciones a corto plazo.

Sin ser alarmistas, nuestra curva de evolución es la misma que Italia pero con 8 a 10 días de retraso. Esperemos todos que los días de calor que vienen ayuden a frenar el caos que se está formando y frenen los contagios.

Ánimos a todos. Yes we can...


pues sí.. en qatar debe de estar haciendo mucho frio, proque acaban de publicar 250 casos allá...

ohh wait.. que llevan con 27 grados todo el mes!!
 
Un amigo con fiebre muy alta, etc, etc. Todos los síntomas del tema en cuestión. Que no son muy diferentes que los de la gripe, no lo olvidemos.

Llamada al N° telefónico de urgencia indicado por las autoridades... después de tres (3 ) horas de intentos logra comunicarse. Prohibición absoluta de salir de su casa, pasarán directamente a su casa en algún futuro que esperamos próximo, a hacerle el test.

Reune todas la condiciones negativas, estuvo hace unos días en un evento internacional con mucha gente que viene de... etc.
Bien.

Es relativamente joven, deportista, correctamente alimentado y con poco uso. Si fuera el susodicho bicho debería ser benigno.
Ah, sí, olvidaba : estuvimos el domingo comiendo todos juntos.

Como casi todo el entorno, somos terriblemente ateos, así que no tenemos a quién encomendarnos...

Así va la vida.

?
 
Un amigo con fiebre muy alta, etc, etc. Todos los síntomas del tema en cuestión. Que no son muy diferentes que los de la gripe, no lo olvidemos.

Llamada al N° telefónico de urgencia indicado por las autoridades... después de tres (3 ) horas de intentos logra comunicarse. Prohibición absoluta de salir de su casa, pasarán directamente a su casa en algún futuro que esperamos próximo, a hacerle el test.

Reune todas la condiciones negativas, estuvo hace unos días en un evento internacional con mucha gente que viene de... etc.
Bien.

Es relativamente joven, deportista, correctamente alimentado y con poco uso. Si fuera el susodicho bicho debería ser benigno.
Ah, sí, olvidaba : estuvimos el domingo comiendo todos juntos.

Como casi todo el entorno, somos terriblemente ateos, así que no tenemos a quién encomendarnos...

Así va la vida.

?

Pues ya nos comentarás su evolución, si es en cataluña van a tardar en pasar porque están saturados aquí....

Espero que se mejore y que tu y los tuyos no esteis infectados.
 
Bueno pues viendo el cariz que esta cogiendo esto ya empiezo a dudar de que me dejen pasar la muga en SS. igual la saco y la aparco delante de casa .:rolleyes:
 
Recordemos que los que controlan la situación son los que hace un mes y 10 días decían:

Ver el archivos adjunto 4109672

Esto me recuerda a la campaña electoral del 2008 en la que Zapatero afirmaba que España jugaba en la champions económica, que nuestro sistema bancario era el mejor de mundo mundial y bla, bla, bla. No se hizo nada y el resultado fue que, debido al hostión que nos dimos, el coste de "chapa y pintura" superó los 42.000.000.000 €... ¡CUARENTA Y DOS MIL MILLONES DE EUROS!. La hostia que nos pegamos aún la estamos sufriendo.
 
En mi pueblo están anulando las reservas de 2 campings bastante grandes.
 
Si si,lamentando muchísimo el cariz que está tomando esto.
Desgraciadamente, este hilo es más triste que el de política.....
Pero nos jode nuestro hobby y día a día.
Yo ya no voy a paris ni Disney por razones obvias.
 
En China con un control ferreo de la situación estan consiguiendo controlar "algo" el tema... aqui estamos haciendo poco me temo
 
En Catalunya han ordenado el cierre de as escuelas a partir de el lunes.
Nosotros que a partir del miercoles proximo queriamos ir una semanita de camping, nos tocará servicio de guarderia con los nietos.
La semana santa y el verano pintan mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com