Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

? tomo nota para la próxima cuarentena...franquicia de torrijas para llevar!!

Edito... Y latigos para los penitentes ???
 
Si, tu ríete, pero en unos días esto será un drama. Habitualmente la SS a mí me pilla de vacaciones, y saboreado cada una por esas tierras de Dios....

Y ahora na de na.
 
Bueno, igual no deberíamos estar con este humor en esta circunstancia ni en este hilo.

Pido perdón si he ofendido a alguien ..
 
Josep M. Por donde tu ruta sube yo baje. La subida fue por los Fiordos entrando desde Kristiansand; se hicieron 17 de las rutas Turisticas (lamentablemente, me despiste y no hice Lofoten) y la de Jaeren fue la que menos gusto. Esto en mas de 5 meses y como parece ser que tu tampoco tienes problemas de tiempo, igual podia repetir (y no comerme Lofoten), con la ventaja de ser dos Caravanas. Noruega cerro fronteras el 16 del presente, si para Mayo la situacion estuviera normalizada, me animaria a no esperar al año que viene ya que con 63 años, no quiero retrasarlo.

Tambien tengo autonoma la Caravana, aunque solo la saque provecho para las comidas y en el Deposito de Gas que llene en Alta, ya que siempre pernocte en Campings. Efectivamente, en los paises Nordicos la Comida es carisima, el Tabaco y vino prohibitivos, la leche, siempre refrigerada y el azucar, cafe mezcla y pipas con sal son mal vistos. De todo ello lleve tal cantidad, que me sobro un poquito, tambien hay que pagar una Tarjeta en el primer Camping. Con el apoyo de una Waeco, que seguramente sera con Compresor, seguro que le fue bien ya que a mi me sirvio con el congelador del Frigorifico que es de absorcion
Hombre, lo podemos hablar.
En todo caso las ida por Suecia bordeando el Baltico por el oeste, y la vuelta por Finlàndia bordeandolo por el este bajando a Estonia.
Por esta ultima zona ya hemos estado (Lituania, Letonia, Estonia) y la verdad es que es un destino que vale la pena.
Ver el archivos adjunto 4110133
Tenenmos pendiente pasar una temporada por Polonia y es el viaje programado para este verano. Ya veremos si es posible.
Existe el inconveniente que paises como Noruega, Suecia y Finladia son carisimos. Me refiereo exclusivamente a la alimentacion. Lo demas tambien, pero es prescindible, comer no.
Las republicas blaticas son mas bien baratas y el precio va aumentando a medida que subes hacia Tallin.
Conozco a alguien del foro que fué a Cabo Norte el año pasado y haciendo su caravana autonoma, usando de apoyo una nevera Waeco, que yo tambien tengo, y en modo congelador, se llevó comida envasada en packs para una toma. No se que tal le fué.
Tenia intención de utilizar areas y campings.
A ver si pasa este periodo de retiro espiritual y me pongo en contacto con él.
Te digo algo en un futuro no muy lejano.
 
Última edición:
610 muertos en Italia.

Lo primero RIP lo segundo DEP

y lo tercero.... parece que han tocado techo. Llevan tres días manteniendo datos parecidos.

Eso significa que en España podríamos tocar techo este fin de semana, como realmente nos han dicho en varios medios.

Eso sí, un techo de 700-900 muertos diarios, esperemos que durante pocos días.
 
610 muertos en Italia.

Lo primero RIP lo segundo DEP

y lo tercero.... parece que han tocado techo. Llevan tres días manteniendo datos parecidos.

Eso significa que en España podríamos tocar techo este fin de semana, como realmente nos han dicho en varios medios.

Eso sí, un techo de 700-900 muertos diarios, esperemos que durante pocos días.
Ten la esperanza que así será, Javi, y no irá a más.

No cuesta nada transmitir optimismo y buenas noticias.

Pensad en los contagiados que nos pueden estar leyendo.

Les haremos bien.
 
Bueno, igual no deberíamos estar con este humor en esta circunstancia ni en este hilo.

Pido perdón si he ofendido a alguien ..
Pues yo pienso lo contrario, humor no nos debe de faltar, es una situación muy difícil y triste que hay que combatir con buena cara y mejor ánimo.
 
En Cataluña la tasa de reproducción del virus (RO) ha pasado de 3 a 1,7
Estoy seguro que es extrapolable al resto del país. Poco a poco tienen que ir saliendo datos para el optimismo, es lo natural.
 
610 muertos en Italia.

Lo primero RIP lo segundo DEP

y lo tercero.... parece que han tocado techo. Llevan tres días manteniendo datos parecidos.

Eso significa que en España podríamos tocar techo este fin de semana, como realmente nos han dicho en varios medios.

Eso sí, un techo de 700-900 muertos diarios, esperemos que durante pocos días.


Pues toda la pinta tiene! Si no aumenta el numero de casos mucho y la sanidad lo aguanta pueden estar tocando techo...

Esperemos que aqui como dices pase lo mismo...


Aquí los modelos: MUNQU


Ya empiezan a decir que evidentemente las medidas empiezan a notarse:

1584984746193.png

Aun así habla de 800 000 contagiados...
 
Última edición:
Los contagiados a mí me preocupan lo justo. Los expertos vaticinan una subida importante con los test rápidos, pero esos ya están contagiados de todas formas. Para mí lo importante son los ingresos y sobre todo en UCI. A ver si es verdad que resulta, hay que tener cuidado, sobre todo por el mensaje que puedan interpretar los insolidarios, como que ya no es para tanto y vamos saliendo a la calle
 
Estoy viendo un giro hacia el optimismo generalizado que me parece muy peligroso porque solo hay indicios de cambio pero nada seguro. Y como nos conocemos ya me veo a la peña otra vez en la calle y el repunte podría ser incluso peor. Mucha precaución.
 
Lo mas efectivo para detener al bicho, es que toda la gente se quede en casa y se salga solo lo imprescindible...
 
Estoy viendo un giro hacia el optimismo generalizado que me parece muy peligroso porque solo hay indicios de cambio pero nada seguro. Y como nos conocemos ya me veo a la peña otra vez en la calle y el repunte podría ser incluso peor. Mucha precaución.
Me cito a mi mismo porque con optimismo generalizado me refería a los medios de comunicación, no al foro.
 
Estoy viendo un giro hacia el optimismo generalizado que me parece muy peligroso porque solo hay indicios de cambio pero nada seguro. Y como nos conocemos ya me veo a la peña otra vez en la calle y el repunte podría ser incluso peor. Mucha precaución.
También lo he pensado cuando he oido en directo la rueda de prensa, pero se ha dejado claro que se irá levantando la mano cuando sea oportuno.
 
Si, tal como dicen, se repartiran bastantes test rapidos, los positivos van a aumentar ya que estoy seguro ue existen muchas personas contagiadas que ni lo saben.
Esto no sera ni mejor ni peor, pero si mas real.
Y sí, es mejor ser optimista. Al fin y al cabo no cuesta nada, y como tampoco podemos hacer mas de lo que hacemos desde nuestro confinamiento.....
 
Si, tal como dicen, se repartiran bastantes test rapidos, los positivos van a aumentar ya que estoy seguro ue existen muchas personas contagiadas que ni lo saben.
Esto no sera ni mejor ni peor, pero si mas real.
Y sí, es mejor ser optimista. Al fin y al cabo no cuesta nada, y como tampoco podemos hacer mas de lo que hacemos desde nuestro confinamiento.....
Los que somos responsables seguiremos en casa pero si ya cuesta que algunos se queden en casa cuando pinta mal, imagínate cuando pinte bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com