Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Pues a mi me han jodido pero bien.
Para 1 vez que tenemos 10 días en ss....nos íbamos a pegar un tute bueno y ahora todo está en el aire...
Salir saldremos pero....No es lo que queríamos....Veremos dentro de unos días haber

¿Y eso?
Solventado el problema con los sindicatos, el Louvre ha vuelto a abrir y así imagino que con todo.

"actualmente, las autoridades competentes recomiendan la apertura de museos".


No vayas dando abrazos y besos por allí pero mientras no te cierren Irún no veo mayor problema.
 
¿Y eso?
Solventado el problema con los sindicatos, el Louvre ha vuelto a abrir y así imagino que con todo.

"actualmente, las autoridades competentes recomiendan la apertura de museos".


No vayas dando abrazos y besos por allí pero mientras no te cierren Irún no veo mayor problema.

El finde pasado estuve en Pisa y Florencia, al final fuí... una gozada. Entré al Uffizi de tirón. No había cola. El miedo es libre y a mí me vino de lujo.
Ahora, eso si... no besé ni a mi mujer.
 
Pues yo tengo un viaje a Roma para semana santa y la verdad no se que hacer, la de la agencia insiste que no pasa nada, pero acojona un poco.
 
El problema es que nos mienten, no se hace la prueba a todo el mundo y los datos no cuadran... he hecho algunos calculos y el porcentaje de dalleckdos me sale del 3%, pero claro, el que lo pasa asintomático p como un catarrillo esta fuera del saco, es decir el porcentaje serámas bajo y luego el rango de edad es significativo, los octogenarios parece que no se salva ni uno.
A mi me quedan dias para dejar de ir ala ofi, en la empresa nos van a dar teletrabajo.
Ya veremos como acaba o igual no acaba, como la gripe....
Uo me voy de viaje en abril, que aquí en Madrid en dónde peor vamos a estar....
Saludos.
 
Pues yo tambien salgo para esa zona (de momento), pero el viernes siguiente.
De momento ya he pensado en acortar el viaje en caso de ir. Ya que si esta todo cerrado esos dias de mas que tenia programados no vere nada.

En junio tengo viaje a Venecia.

Ya veremos como se presenta el verano.

Hasta el ultimo momento no se ha aclarado el tema del viaje, hasta el dia antes, finalmente hemos cancelado el viaje.
Se habia cancelado el evento por el cual haciamos el viaje y la decision ha sido anularlo. Una pena.

Veremos como evoluciona el bicho.

De lo que me dado cuenta es del rechazo hacia las personas enfermas por parte del resto. Y no hablo de los consejos de prevencion de las autoridades sanitarias.

Hablo de la presion de personas hacia tu persona para que no hagas un viaje a una zona que ellas consideran un foco de la enfermedad.
Esto es terrible, es el miedo.

Y tu siguiendo todas las recomendaciones que dicen las autoridades sanitarias.

Vamos, son capaces de hacerte sentirte culpable de cualquier efecto secundario de tu viaje de placer pueda hacerles a su salud o a la de sus familiares, como si fuera culpa tuya. Te quemarian en una hoguera. Estas personas son las mismas que van al trabajo con una gripe o algo similar (no coronavirus) y no se quedan en su casa descansando para recuperarse mejor y no contagiar al resto.
 
Hasta el ultimo momento no se ha aclarado el tema del viaje, hasta el dia antes, finalmente hemos cancelado el viaje.
Se habia cancelado el evento por el cual haciamos el viaje y la decision ha sido anularlo. Una pena.

Veremos como evoluciona el bicho.

De lo que me dado cuenta es del rechazo hacia las personas enfermas por parte del resto. Y no hablo de los consejos de prevencion de las autoridades sanitarias.

Hablo de la presion de personas hacia tu persona para que no hagas un viaje a una zona que ellas consideran un foco de la enfermedad.
Esto es terrible, es el miedo.

Y tu siguiendo todas las recomendaciones que dicen las autoridades sanitarias.

Vamos, son capaces de hacerte sentirte culpable de cualquier efecto secundario de tu viaje de placer pueda hacerles a su salud o a la de sus familiares, como si fuera culpa tuya. Te quemarian en una hoguera. Estas personas son las mismas que van al trabajo con una gripe o algo similar (no coronavirus) y no se quedan en su casa descansando para recuperarse mejor y no contagiar al resto.
Yo he recibido presiones de compañeros para que no fuera a Italia porque “pondría en riesgo la vida de su nieta”... y ahora no me hablan. En fin, hay gente con cerebros de todos los tamaños en este mundo... incluso hay gente que vive sin cerebro.
 
Yo pienso ir en semana santa ha Roma, pero si es verdad que la gente se pone las manos en la cabeza, como si aquí no tuviéramos casos.
 
No puedo estar más de acuerdo con el comentario de @caravana64 .
A mi me lo están haciendo, la gente cercana....haciéndome que me siente mal si al final salgo....
 
Yo he recibido presiones de compañeros para que no fuera a Italia porque “pondría en riesgo la vida de su nieta”... y ahora no me hablan. En fin, hay gente con cerebros de todos los tamaños en este mundo... incluso hay gente que vive sin cerebro.
[emoji44][emoji44][emoji44]
 
Yo he recibido presiones de compañeros para que no fuera a Italia porque “pondría en riesgo la vida de su nieta”... y ahora no me hablan. En fin, hay gente con cerebros de todos los tamaños en este mundo... incluso hay gente que vive sin cerebro.

Joer, no te lleves a su nieta, tío...

En fin...

Hay gente que logra vivir sin cerebro, es cierto... Muchos, por lo que se ve...
 
Joer, no te lleves a su nieta, tío...

En fin...

Hay gente que logra vivir sin cerebro, es cierto... Muchos, por lo que se ve...
No, jaajajaa... fuimos mi mujer y yo. Pero la línea de contagio que ella imaginaba es que yo traía el COVID-19 camuflado, se lo pegaba a ella y cuando iba a ver a su nieta, le contagiaba, luego yo le contagiaba.
Una persona que va y viene en metro todos los días a trabajar... curiosamente, expuesta a todo tipo de virus más peligrosos que el COVID-19. En fin.
 
la cosa se esta desmadrando un poco ya ..........en lombardia cierran colegios hasta el 3 de abril.
yo en semana santa tiro para landas , a no ser que me encuentre la muga cerrada ?
 
la cosa se esta desmadrando un poco ya ..........en lombardia cierran colegios hasta el 3 de abril.
yo en semana santa tiro para landas , a no ser que me encuentre la muga cerrada ?
leo en el muno que...
21:19 GOBIERNO ITALIANO PROHIBIRÁ LA ENTRADA Y SALIDA DE LOMBARDÍA
El Gobierno italiano prohibirá las entrada y salidas de la región septentrional de Lombardía y a otras 11 provincias cercanas como una de las nuevas medidas para limitar la difusión del coronavirus que ya ha causado 233 muertos y 5.061 infectados en todo el país.

Esta medida se contempla en un decreto que se está discutiendo actualmente en Consejo de ministros y que filtraron los medios de comunicación italianos.

Las otras provincias que se han convertido en "zona roja" son Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro, Urbino, Venecia, Padua, Treviso,
 
Uf! Poco a poco se van cerrando las posibilidades de salir por Europa.
Yo ya no se cuantas variantes he llegado a hacer para planificar un viaje, y al final me temo que pocos sitios podré elegir.
 
Imagino que de cara a que llegue el calor se calmara todo un poco. Por qué si no se va al garete el turismo. No quiero ni pensar la de reservas que se anularan
 
Estos italianos sí se lo toman en serio : (articulo de El Periodico de hoy)

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, firmó esta madrugada el decreto con el que se quiere luchar contra la difusión del coronavirus y que aísla a 16 millones de personas que viven en la región de Lombardía y otras 14 provincias italianas.
El decreto, como expresó Conte, impone "sacrificios, a veces pequeños, a veces grandísimos, pero es el momento de la autoresponsabilidad" ante una epidemia que se expande sin freno y que ha causado ya 233 muertos y 5.061 infectados en todo el país.
Estos son los puntos del decreto que divide Italia en dos y que afecta a la región de Lombardía (10 millones de personas) y 14 provincias repartidas en el norte de Italia (Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro- Urbino, Venecia, Padua, Verbano-Cuscio-Osola, Treviso, Vercelli, Novara, Asti y Alessandria):
- Se prohíbe la entrada o salida del territorio, excepto por comprobadas exigencias laborales o extraordinarias como motivos de salud.
- Las personas con fiebre mayor de 37,5 grados deben quedarse en casa y no mantener contactos, con la prohibición absoluta de movimiento de aquellos que han sido detectados positivos de coronavirus.
- Se recomienda promover que, durante este periodo, los trabajadores se tomen vacaciones o permisos.
- Se cierran guarderías, colegios de todos los niveles y universidades tanto públicas como privadas.
- Se suspenden todas las manifestaciones públicas y competiciones deportivas, excepto las profesionales que se tendrán que realizar a puerta cerrada.
- Se cancelan las ceremonias de boda civiles y religiosas y los funerales y para la apertura de los lugares de culto se tendrá que garantizar la seguridad de la distancia entre las personas.
- Se cierran gimnasios, piscinas, estaciones de esquí, centros culturales, discotecas, teatros, cines, pubs...
- Se mantienen abiertos los bares desde las 6.00 hasta las 18.00 horas, pero respetando un espacio de al menos un metro entre las personas, al igual que los restaurantes.
- Se cierran los centros comerciales de tamaño medio y grande durante el fin de semana.
- Se suspenden todos los permisos del personal sanitario y de los trabajadores que sean necesarios para gestionar la crisis.
En el resto de Italia se refuerzan las medidas ya aprobadas y se cierran también los teatros y los museos y por el momento se mantiene el cierre de los colegios y universidades hasta el 15 de marzo.


Aquí tambien se van tomando medidas, y cada vez mas drasticas como en Haro.
No se que va a pasar con la Fallas y las procesiones de Semana Santa, pero como esto siga en aumento no se descarta nada......
 
Para 'huelemeles de ambulatorio' de esos de los que alguno habláis, si inventó hace más de 2.000 años una frase que siempre ha sido tremendamente efectiva:
'No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha'
San Mateo 6:13

;)
 
Para 'huelemeles de ambulatorio' de esos de los que alguno habláis, si inventó hace más de 2.000 años una frase que siempre ha sido efectiva;
'No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha'
San Mateo 6:13
;)
Amén.
 
Estos italianos sí se lo toman en serio : (articulo de El Periodico de hoy)

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, firmó esta madrugada el decreto con el que se quiere luchar contra la difusión del coronavirus y que aísla a 16 millones de personas que viven en la región de Lombardía y otras 14 provincias italianas.
El decreto, como expresó Conte, impone "sacrificios, a veces pequeños, a veces grandísimos, pero es el momento de la autoresponsabilidad" ante una epidemia que se expande sin freno y que ha causado ya 233 muertos y 5.061 infectados en todo el país.
Estos son los puntos del decreto que divide Italia en dos y que afecta a la región de Lombardía (10 millones de personas) y 14 provincias repartidas en el norte de Italia (Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro- Urbino, Venecia, Padua, Verbano-Cuscio-Osola, Treviso, Vercelli, Novara, Asti y Alessandria):
- Se prohíbe la entrada o salida del territorio, excepto por comprobadas exigencias laborales o extraordinarias como motivos de salud.
- Las personas con fiebre mayor de 37,5 grados deben quedarse en casa y no mantener contactos, con la prohibición absoluta de movimiento de aquellos que han sido detectados positivos de coronavirus.
- Se recomienda promover que, durante este periodo, los trabajadores se tomen vacaciones o permisos.
- Se cierran guarderías, colegios de todos los niveles y universidades tanto públicas como privadas.
- Se suspenden todas las manifestaciones públicas y competiciones deportivas, excepto las profesionales que se tendrán que realizar a puerta cerrada.
- Se cancelan las ceremonias de boda civiles y religiosas y los funerales y para la apertura de los lugares de culto se tendrá que garantizar la seguridad de la distancia entre las personas.
- Se cierran gimnasios, piscinas, estaciones de esquí, centros culturales, discotecas, teatros, cines, pubs...
- Se mantienen abiertos los bares desde las 6.00 hasta las 18.00 horas, pero respetando un espacio de al menos un metro entre las personas, al igual que los restaurantes.
- Se cierran los centros comerciales de tamaño medio y grande durante el fin de semana.
- Se suspenden todos los permisos del personal sanitario y de los trabajadores que sean necesarios para gestionar la crisis.
En el resto de Italia se refuerzan las medidas ya aprobadas y se cierran también los teatros y los museos y por el momento se mantiene el cierre de los colegios y universidades hasta el 15 de marzo.


Aquí tambien se van tomando medidas, y cada vez mas drasticas como en Haro.
No se que va a pasar con la Fallas y las procesiones de Semana Santa, pero como esto siga en aumento no se descarta nada......
Resumiendo y para acabar antes, que se cierra todo menos los bares.
 
Una de cal y otra de arena...




“No me gusta en esta vida que en una cosa tan seria la opinión de los entrenadores sea importante. No lo entiendo, realmente no lo entiendo. Yo podría preguntarte a ti, tenemos el mismo rol en esto. No es importante lo que la gente famosa dice. Tenemos que hablar de las cosas de forma correcta y no que gente sin conocimiento como yo hable sobre esto”, explicó.


Los expertos con conocimiento son los que debe hablar sobre ello y decir: ‘hay que hacer esto o lo otro y las cosas irán bien o no’. Pero no los entrenadores de fútbol. No lo entiendo. Política, coronavirus, ¿por qué yo? Yo soy un simple tipo que lleva una gorra de béisbol y va mal afeitado”, remató el entrenador del Liverpool.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com