Webcampista.com

mucho más que un foro

Conducción con caravana con nieve en la calle? Y ayuda a elegir modelo?

hola, casi seguro que las siguentes ( Estabilizador ,rueda de repuesto ,,avance de invierno , escalon , suelo de avancé y antena de television ) te lo incluye de regalo el vendedor, si no es así busca otro sitio. que seguro que apretando a uno y a otro al final consigues toda la lista. No es necesario matricular una 370 y para terminar yo aconsejo hacerse un seguro a todo riesgo por si las moscas, saludos,

Pero que dices, todo lo que esta entre parentesis dices que apretando al vendedor te lo regala? despues solo faltaria la calefaccion, agua caliente y microondas.

Despues esto de toldillas isotérmicas para las ventanas que es exactamente?

Y tambien me gustaria saber diferencias a grandes modos sobre avance de verano y el de invierno. Si solamente pillo el de invierno, me sirve para verano? Ya que lo que para el frio para la calor no?

saludos y gracias a todos!
 
Pero que dices, todo lo que esta entre parentesis dices que apretando al vendedor te lo regala? despues solo faltaria la calefaccion, agua caliente y microondas.

Despues esto de toldillas isotérmicas para las ventanas que es exactamente?

Y tambien me gustaria saber diferencias a grandes modos sobre avance de verano y el de invierno. Si solamente pillo el de invierno, me sirve para verano? Ya que lo que para el frio para la calor no?

saludos y gracias a todos!

Vamos con las explicaciones :
Toldillas isotermicas: Tapas exteriores que se introducen en las guias superiores de las ventanas ,van acolchadas y protegen tánto del frio como del calor ,imprescindibles para largas estancias en montaña.
Diferencía entre avance de invierno y verano : la diferencía más notable es que los avances de invierno son por regla general álgo más pequeños que los de verano y tienen el techo con más inclinación para facilitar el deslizamiento de la nieve y evitar que se acumule en exceso ,asimismo llevan la estructura o armazón interior ,reforzado con la finalidad de soportar ese posible exceso de peso.(Mirate fotos de avances de invierno y verano y verás la diferencía )Saludos.
 
Una 390 te puede venis jenial te puedo decir que sterckeman es una cv sencilla con lo inprecindibre y funcional y que en carretera responde muy bien en pacas palabras calidad precio
 
Vamos con las explicaciones :
Toldillas isotermicas: Tapas exteriores que se introducen en las guias superiores de las ventanas ,van acolchadas y protegen tánto del frio como del calor ,imprescindibles para largas estancias en montaña.
Diferencía entre avance de invierno y verano : la diferencía más notable es que los avances de invierno son por regla general álgo más pequeños que los de verano y tienen el techo con más inclinación para facilitar el deslizamiento de la nieve y evitar que se acumule en exceso ,asimismo llevan la estructura o armazón interior ,reforzado con la finalidad de soportar ese posible exceso de peso.(Mirate fotos de avances de invierno y verano y verás la diferencía )Saludos.

Muchas gracias por tu explicacion sobre las toldillas isotermicas y diferencia entre avancés.

Gracias a tu tambien piratas de la mora por tu aclaracion que la sterckeman es la que necesito.

Saluods y haber si con suerte puedo encontrar una con este equipamiento de ocasion de unos 3-6años.
 
En la sección de segunda mano del foro (menú superior -- ocasión -- página principal) tienes una casilla de búsqueda. Metes Sterckeman o Caravelair y verás anuncios de particulares.
 
Muchas gracias por tu explicacion sobre las toldillas isotermicas y diferencia entre avancés.

Gracias a tu tambien piratas de la mora por tu aclaracion que la sterckeman es la que necesito.

Saluods y haber si con suerte puedo encontrar una con este equipamiento de ocasion de unos 3-6años.
miratelo bien por que en ocasiones de comprar nueva a semi la diferencia es poca
en mi caso la compre nueva pero de un modelo del año anterior y el coste fue 9000€ con un equipaniento extra de lo mas compreto
 
pues estare al loro y haber si puedo pillar el proximo año una de este año y poder incluir todo lo comentado para pasar buenos inviernos por un precio menos a 10000€.

Saludos y muchas gracias a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com