Webcampista.com

mucho más que un foro

Conducción milimétrica

Jolines, me encuentro yo en esa situación y voy por las patas abajo je je je.:pale::pale::pale:
Saludos.
 
¡¡¡madre míaaa!!! que acojo y que acojonante las maniobras de los dos profesionales. Para quitarse el sombrero...
 
eso es tener 2 cojones si señor,ni milimetrica ni leches
me pasa a mi eso y pongo el freno mano y me voy andando
 
Ya hay que tener hu.... para meterse por esa carretera con un frigo.
Ese chófer no seria la primera vez que pasaba por hay,aunque eso no le quita merito.

UN SALUDO.
 
Que repelus !!! Socorro !!
Vivi una experiencia parecida en la subida a Covadonga entre dos autobuses hace varios años y todavia no he conseguido reponerme ........... se me ponen los pelos de punta !!!!!!!
 
antes de hacer eso también las habran pasao canutas, pero sin quitarles mérito, yo, con el c+e y el d+e os digo que según las circunstancias, a veces es mucho más dificil la marcha atrás con la cv que con esos bicharracos... influye mucho la longitud del remolque, cunto más corto, más facilmente se cruza en la marcha atrás, y si además el freno de inercia se pone jodio...
 
Ese no es la primera vez que pasa por hay tee lo dice uno que tene esperiencia, hay que quitarse el sombero que he visto alguno que me han dicho azlo tu que yo no puedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com