Webcampista.com

mucho más que un foro

Conectar nevera DOMETIC

alfamiglia

timid@
Hola, me comprado hoy una nevera DOMETIC trivalente de un compañero del foro, y antes de conectarla quiero asegurarme ya que no quiero meter la pata con la conexion, lleva tres cables y pido ayuda para que me indiqueis a que corresponde cada uno, ya que debe haber uno de 220w, otro de 12v y el otro desconozco de que es.

Os adjunto forgrafia de la regleta de conexiones a ver quien me puede ayudar, saludos.nevera.jpg
 
Hola, no lo tengo muy claro pero, uno sera el de 220v, el otro de 12v del trafo, y el otro 12v de la piña, pero si abres la caja donde entran los cables veras si los dos de 12v van al mismo sitio.

saludos

capy
 
Perdona pero no entiendo lo de dos cables de 12v, que son exactamente, ya que no se la diferencia entre los dos.

gracias y un saludo.
 
Si te fijas en la placa donde estan conectados los cables azul y marron tienes unos signos de + y - y lo mismo te pasa con el blancorojo y blanccoesos signos corresponden a 12v y el otro me imagino que a 220v puesto que no veo claro si tiene tres hilos , si es asi el amarilloverde es tierra
 
Hola, la caravana tiene un transformador "trafo" que convierte los 220v en 12v, pues en la caravana "todo" funciona a 12v, luces, bomba de agua, ventilador calefaccion, extractor humos cocina, wc, ectc,etc, pudiera ser que el frigo tuviera dos entradas de 12v una de la piña y otra del "trafo", espero haberme explicado mejor ahora.

saludos

capy
 
Gracias por la ayuda pero sigo sin verlo claro, no pensé que iba a ser tan complicado conectar la nevera, veré a ver como lo compruebo, saludos.
 
te lo e dejado en bricos , pero te lo pongo por aqui , he econtrado el esquema de instalacion , esta en las 33 ultimas paginas , el problema es el idioma , lo e intentado traducir con google pero cuando hago copia pega me salen signos , no se porque .

Ver el archivos adjunto c80aa7e51be69773989f0608188c07df (1).PDF
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com