Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conectarme a internet en Francia y no morir en el intento

berni

timid@
Pues eso, que nos vamos a Francia (París, Disney, Asterix, y lo que dé) -creo que soy el único, por lo que veo-.

Estoy mirando como conectarme a internet allí, y por un lado pagar la wifi del camping, puede ser criminal, pero es que las opciones que hay de internet movil desde el extranjero, es un verdadero suicidio.

Estoy mirando opciones de prepago, para uso ocasional sin permanencias, y claro el coste día por conexión no llega a estar mal, pero a la hora de pagar el roaming (creo que se escribe así) -conexión desde el extranjero- es una locura, se puede ir a 3 ó 5 € un sólo 1Mb.

Qué opciones usais vosotros? Como os lo montais?
 
no puedo ayudarte ya que la opción que yo uso es dejar el portátil en casa y no saber nada de ordenadores ni de internet durante mis vacaciones. De tecnología lo único es el dvd con unas películas para las niñas. Ni la tele veo estando de camping de manera que me informo a través de los periódicos y si los pillo en un bar mientras tomo café porque ni comprarlos siquiera :)
 
pues yo me estoy mirando de pillarme una blackberry con tarifa plana de roaming por dos euros al día, el problema es que el internet lo lo tienes en el movil y no en el ordenador, (por la pantalla mas que nada), la ventaja es que lo tienes donde sea y a cualquier hora del dia o noche.
 
no puedo ayudarte ya que la opción que yo uso es dejar el portátil en casa y no saber nada de ordenadores ni de internet durante mis vacaciones. De tecnología lo único es el dvd con unas películas para las niñas. Ni la tele veo estando de camping de manera que me informo a través de los periódicos y si los pillo en un bar mientras tomo café porque ni comprarlos siquiera :)

IDEM, punto por punto.

Si hay algo que mirar o consultar de forma urgente, voy a un "cibercafé" o similar que pueda encontrar. Pero por lo demás, me olvido de todas estas cosas.
 
Pues a mi también me interesa en tema, y había pendado también en los pregagos esos pero veo que sale caro, pues vaya, qué pena, pondré en favoritos la página de Tito sobre los puntos gratuitos de wi-fi en Francia por si me hace falta. Yo tengo tarifa plana en el ifone, pero claro, tendré que informarme de como me sale si me conecto en Francia
 
Pues yo igual, tengo la tarifa plana en el iphone y lo puedo usar como modem wifi para el portatil, pero sólo en España, al salir del país dicen que te clavan con el roaming, así que pienso desactivarlo.
El verano pasado en Portugal entre que algunos camping tienen wifi gratis y los McDonald's nos apañábamos para ver el correo y esas cosas.
Yo también desconecto todo lo que puedo en vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com