Optimo
hablador
Hola de nuevo.
A ver,que no encuentro mucho por ahi y lo que leo no me aclara mucho.
Se trata de las conexiones de una "radio" chini que me he agenciado.Ya la tengo casi toda operativa,wifi,radio,maps,navegador,etc pero tengo una duda sobre las conexiones del volante.
Esta radio lleva unas salidas Can Rx y Can Tx que creo que es para los mandos del volante.Dado lo viejo del coche,mas de 16 años de fabricacion,no puedo encontrar si estos mandos funcionan a base de resistencias o algo mas complicado.
No quiero comprar una interface para esto....de momento.
Estoy buscando un cd que tenia para ver el conexionado del volante,el Autodata,pero na de ná.
A ver si me podeis aclarar las siglas del conector del viejo aparato y del nuevo.Lo de los altavoces,alimentaciones,antena y cable de estacionamiento lo tengo claro,los demas no mucho.
Unas fotos:
Estas son las conexiones del original.Un Siemens VDO CDR500
Y estas del nuevo.
Marca "la cabra" o "dungi"
No quiero liarla,a ver si alguien conoce esto.Mi opinion es que este aparato ya sale preparado para poder utilizar los mandos del volante,lleva una aplicacion o programa que te permite programarlos como tu quieras.
De momento tengo conectado:
Los altavoces
El cable antena Gps
El cable antena radio
El cable y antena wifi
La alimentacion directa y accesorios
La reduccion de luz
La camara de m.a.
Me falta eso,los mandos del volante.Al quitar el viejo,no se encienden ni las luces de los pulsadores,claro,estan anulados.
Bueno,pues eso,a ver si sacamos algo en claro.
Gracias por adelantado.
Saludos.
A ver,que no encuentro mucho por ahi y lo que leo no me aclara mucho.
Se trata de las conexiones de una "radio" chini que me he agenciado.Ya la tengo casi toda operativa,wifi,radio,maps,navegador,etc pero tengo una duda sobre las conexiones del volante.
Esta radio lleva unas salidas Can Rx y Can Tx que creo que es para los mandos del volante.Dado lo viejo del coche,mas de 16 años de fabricacion,no puedo encontrar si estos mandos funcionan a base de resistencias o algo mas complicado.
No quiero comprar una interface para esto....de momento.
Estoy buscando un cd que tenia para ver el conexionado del volante,el Autodata,pero na de ná.
A ver si me podeis aclarar las siglas del conector del viejo aparato y del nuevo.Lo de los altavoces,alimentaciones,antena y cable de estacionamiento lo tengo claro,los demas no mucho.
Unas fotos:
Estas son las conexiones del original.Un Siemens VDO CDR500
Y estas del nuevo.
Marca "la cabra" o "dungi"
No quiero liarla,a ver si alguien conoce esto.Mi opinion es que este aparato ya sale preparado para poder utilizar los mandos del volante,lleva una aplicacion o programa que te permite programarlos como tu quieras.
De momento tengo conectado:
Los altavoces
El cable antena Gps
El cable antena radio
El cable y antena wifi
La alimentacion directa y accesorios
La reduccion de luz
La camara de m.a.
Me falta eso,los mandos del volante.Al quitar el viejo,no se encienden ni las luces de los pulsadores,claro,estan anulados.
Bueno,pues eso,a ver si sacamos algo en claro.
Gracias por adelantado.
Saludos.