Webcampista.com

mucho más que un foro

Confesiones de un compraventa de caravanas

A TAER

Pues si te digo que llevo años siguiendo la restauración de la Roller tuya... Todos somos un poco "viejas del visillo"
Me alegro, pero la tengo algo abandonada desde hace dos años (pandémica casualidad).
A ver si enganchamos pronto.
Y me alegro más de que todo fuese bien.
También ando en Forocoches, pero sólo ando en hilos de tonterias o el de los enganches cuando lo he necesitado.
Espero que siga todo estupendamente.
 
Pongo un par de ejemplos recientes: Otra familia de Castilla y León: busca caravana con unos requisitos muy muy estrictos en una cuestión clave, pues le explicas lo que tiene que buscar de fallos, le orientas sobre otras alternativas, e incluso aprovechando un viaje que hice a la península me acerqué a ver en persona una caravana que les interesaba, por revisarla yo que iba a estar más cerca que ellos que viven a 700 kilómetros.
Esos somos nosotros. Ya lo he comentado en el hilo de "a cuantos kms fuiste tu a buscar tu caravana?"
La ayuda ha sido impagable y el hecho de que haya ido personalmente a verla y de contarnos todo lo que tenia y que seguro que ni los que lo venden ni yo lo habriamos visto, pues te da una garantia de lo que vas a encontrar,
Asi que no lo he pensado dos veces. Ya hemos hecho contrato y señal e iremos en semana santa a buscarla y a aprovechar unos dias a quedarnos por alli.
Por eso no puedo mas que dar gracias por haber encontrado a esta persona en el camino de mi busqueda de lo que va a ser ya nuestra primera caravana.
 
Esos somos nosotros. Ya lo he comentado en el hilo de "a cuantos kms fuiste tu a buscar tu caravana?"
La ayuda ha sido impagable y el hecho de que haya ido personalmente a verla y de contarnos todo lo que tenia y que seguro que ni los que lo venden ni yo lo habriamos visto, pues te da una garantia de lo que vas a encontrar,
Asi que no lo he pensado dos veces. Ya hemos hecho contrato y señal e iremos en semana santa a buscarla y a aprovechar unos dias a quedarnos por alli.
Por eso no puedo mas que dar gracias por haber encontrado a esta persona en el camino de mi busqueda de lo que va a ser ya nuestra primera caravana.

Mira qué casualidad que os hayáis encontrado aquí...

Más gente como @gendou hacen falta en el mundo... gracias!!!
 
En realidad me lo encontré en forocoches prestando ayuda. Por muy denostado que esté Forocoches, hay cosas que aun merecen la pena.
Luego cuando vine aqui, la casualidad hizo que descubriese todos los avatares de su historia en este foro.
 
Esos somos nosotros. Ya lo he comentado en el hilo de "a cuantos kms fuiste tu a buscar tu caravana?"
La ayuda ha sido impagable y el hecho de que haya ido personalmente a verla y de contarnos todo lo que tenia y que seguro que ni los que lo venden ni yo lo habriamos visto, pues te da una garantia de lo que vas a encontrar,
Asi que no lo he pensado dos veces. Ya hemos hecho contrato y señal e iremos en semana santa a buscarla y a aprovechar unos dias a quedarnos por alli.
Por eso no puedo mas que dar gracias por haber encontrado a esta persona en el camino de mi busqueda de lo que va a ser ya nuestra primera caravana.
Vaya... Yo sin querer dar datos precisos de a quién se le hace un favor.
En realidad me lo encontré en forocoches prestando ayuda. Por muy denostado que esté Forocoches, hay cosas que aun merecen la pena.
Luego cuando vine aqui, la casualidad hizo que descubriese todos los avatares de su historia en este foro.
No se debe hacer publicidad de las buenas obras. Las cosas se hacen porque cualquiera de nosotros mañana podemos necesitar algo y nos gustaría que la gente nos eche una mano.
 
Me vas a perdonar pero no estoy de acuerdo. Me parece correcto que no vayas haciendo publicidad de las cosas que haces bien, pero los demas si que tenemos el derecho y el deber de hacerlo, ya que es algo que no se encuentra todos los dias. Yo por lo menos lo veo asi.
Efectivamente las cosas se hacen desinteresadamente y por eso resulta extraño hoy dia, que todo el mundo vamos a nuestra bola y los demas nos importan un pito.
Asi que, ole tus huevos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com