Webcampista.com

mucho más que un foro

[Conil de la Frontera] A ver qué podéis decirle a un novato.

Hugüito

calladit@
Muy buenas campistas,

A ver si me podéis ayudar. En la facu estamos pensando en ir de camping cuando acabe el semestre (a partir del 1 de julio) y habíamos pensado en Conil, por las playas. He leído sobre varios campings de Conil en este foro, pero los temas son antiguos (2007) y en cada post leo cosas distintas. ¿Alguien que haya estado en varios de por allí? Tampoco es problema si en uno en concreto se monta fiesta todas las noches (somos jóvenes y aguantamos bien la fiesta).

Y otra cosa, es que veo que te cobran varios suplementos y no sé cómo van. En unos te piden un mínimo de noches, en otros en temporada alta te piden un "pack" que incluye 3 personas, tienda y coche... Vamos, un lío.

Un saludo, y gracias de antemano! :wink:
 
Acabo de contestar algo parecido en otro hilo, pero vamos a ver:

Camping La Rosaleda, muy buena piscina, buen restaurante, parcelas bien, camping grande seguramente el más caro. El más cercano al pueblo de los tres.
Camping Roche, piscina grande, parcelas bien pero algunas con arboles en medio que si llevais caravana estorban un poco. las de la derecha de la entrada más pequeñas que las de la izquierda. Servicios bien. Tienda peqeña. El más lejos del pueblo.
Camping El Faro, piscina mediana con poca zona para tumbarse, tienda bien, servicios un poco antiguos pero bien. El más cercano a la playa de los tres. Parcelas estrechas aunque con bastante fondo. Las del final son más grandes.

Tened en cuenta que en verano es muy normal que aquella zona esté a rebosar de gente, aunque ahora con la crisis igual hay menos. Con los ruidos nocturnos siempre se puede colar alguno, yo he visto gente formando escandalo y en la misma noche han llamado a la Guardia Civil y los han puesto en la calle, aunque hay algunos campings como la Fuente del Gallo y el Cala del aceite que no sé el tratamiento que le dan a eso porque no he estado en ellos.

A mí nunca me han pedido un mínimo, yo llevo caravana, dos adultos, dos niños y coche. y lo cubro sobrado. Si teneis dudas, llamad con tiempo y preguntais, aunque normalmente no suelen hacer reservas en esa epoca, por lo menos que os informen.

Saludos.
 
El camping la rosaleda para mi es el mejor en todo animacion restaurante gente ect, pero lo veo mas familiar por la noche de juerga nada, yo os aconsejaria el camping san Jose esta mas cerca de la playa y hay mas gente joven. O en la cala del aceite vosotros vereis depende si vais con tienda o caravana.
 
Ya te lo ha dicho.....................mi opinión será más imparcial.............será por la distancia...............me quedo con la Rosaleda también................he estado en dos ocasiones. La zona vale la pena, sus playas grandes, sus playas pequeñas y "escondidas" pero me quedo con la Fontanilla.................y su restaurante.

En Conil tienes la juerga segura y sus tortillitas de camarones son una delicia y en el camping el fin de semana te lo vas a pasar en grande...............jejejejejejeje

Saludos y ya tengo ganas de volver..................a tantos sitios.
 
Sabeis si alguno de los Camping de Conil te dejan salir mas tarde de las 12 en temporada baja, vamos para este fin de semana. Gracias.
 
En el camping El Faro creo que sí, pero preguntalo antes para no llevarte sorpresas. Lo normal es pagar antes de las 12 el domingo y preguntarles si hay problemas en que os vayais despues de comer.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com