Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto.

simba31

timid@
Buenas noches, por fin ya tengo la bola puesta y hemos podido estrenar la caravana, aunque somos muy novatos en este momento ndillo ha sido toda una gozada, os pongo unas fotos del conjunto, se me olvidaba he aprendido bastantes cosas gracias a ustedes y me he pasado horas y horas leyendoles.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151016-WA0004.jpg
    IMG-20151016-WA0004.jpg
    49,3 KB · Visitas: 0
  • IMG-20151016-WA0003.jpg
    IMG-20151016-WA0003.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
Precioso conjunto. Lo vais a disfrutar mucho.
 
Muy chulo tu conjunto, que lo disfrutéis.

Mira a ver ese cable que parece que lo llevas muy bajo.
 
Buen conjunto........ buena distribución de la caravana....... que la disfrutes muchisimo!!!!!
 
Buen conjunto, una sugerencia... ponle una brida a ese cable de luz porque como vallas asi circulando cuando lleges no tienes cable.... yo lo tengo con una brida en la lanza y pasado por encima del enganche. Un saludo y a disfrutar
 
Bienvenido a este mundo.

Buen conjunto el que te has buscado. Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.

Saludos desde Almería
 
attachment.php

attachment.php


coñu... un antes y un después??????
 
Muy chulo tu conjunto, que lo disfrutéis.

Mira a ver ese cable que parece que lo llevas muy bajo.


Bien visto lo del cable :) Pásalo por encima del enganche y comprueba que no quede tenso cuando giras y que no se pueda pillado con la palanca del estabilizador. Y ya de paso revisa el cable de seguridad del freno y que vaya enganchado al ojal del enganche y no alrededor de la bola.
 
Bien visto lo del cable :) Pásalo por encima del enganche y comprueba que no quede tenso cuando giras y que no se pueda pillado con la palanca del estabilizador. Y ya de paso revisa el cable de seguridad del freno y que vaya enganchado al ojal del enganche y no alrededor de la bola.

Y por cierto, espero que la foto no sea en condiciones de circulación porque la rueda jockey debe ir para detrás y más levantada.

Engancha siempre de la forma más correcta posible, aunque sea para desplazarte unos metros, porque el hábito hace al caravanista (y creo que también a los monjes) y lo que dejas provisional puedes olvidar corregirlo más tarde.
 
Bienvenido y a disfrutar... como te han comentado antes... ese cable... peligra...
 
Jijijijiji. Muchas gracias a todos y los consejos son muy bienvenidos pero os tengo que decir que solo la enganche para probar luces, de todas maneras me viene bien por qué el cable no sabia como ponerlo y con la brida quedara bien sujeto, lo dicho gracias.
P.D. Pr cierto nadie me ha dicho que tengo la puerta de la ca abierta jijijijiji
 
P.D. Pr cierto nadie me ha dicho que tengo la puerta de la ca abierta jijijijiji

Es que desde esa perspectiva no se aprecia... jijijijiji
Por cierto... no se si es la perspectiva o no... la rueda jockey no esta un poco baja?
Podrias quitarla o no se puede?
Yo soy de los en ruta, se la quito.
 
Jijijijiji. Muchas gracias a todos y los consejos son muy bienvenidos pero os tengo que decir que solo la enganche para probar luces, de todas maneras me viene bien por qué el cable no sabia como ponerlo y con la brida quedara bien sujeto, lo dicho gracias.
P.D. Pr cierto nadie me ha dicho que tengo la puerta de la ca abierta jijijijiji

Que lo disfrutes en compañía de los tuyos.

Sobre el tema cable, es preferible que lo sujetes con una goma elástica, de esta manera en caso de giros, etc........siempre cederá lo suyo......si lo dejas "prisionero".......puede romperlo.

Saludos.

3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com