Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoce alguien el camping Asolaze de Isaba?

Argi

Participativ@
Hola!
Queremos ir el puente de marzo a Isaba. Iremos al camping Asolaze ¿Alguien ha estado alli? ¿Sabeis si las carreteras son muy malas? Vamos con la CV, la knaus 470 que es estrecha y pequeña pero somos muy novatillos y como que me da un poco de miedo...

Bueno si alguien lo conoce, porfa que me informe...

Un saludo.

Argi
 
El camping solo lo conozco de vista pero la zona me es muy familiar. El "problema" que puedes tener, según por donde vengas a Isaba, es decir por Uztárroz o por Roncal, es que si los haces por Roncal tienes que atravesar el Pueblo de Isaba y su travesía es estrecha, aunque si está limpia de vehículos puedes pasar.

La zona es encantadora, subiendo a Belagua tienes un restaurante muy bueno y con unas vistas que flipas...............

roncal01.jpg


2469282428_ca13dd5d3d.jpg


Saludos y es una ruta que los moteros para pasar a Francia nos encanta..................por cierto, la parte francesa también es muy bonita.
 
Esa me la se!!!!!!!!!!!! Estuvimos hace muchos años y nos encantó, pero la carretera tiene bastantes curvas y es estrecha. Fuimos con tienda de campaña, pero digo yo que por allí tendrán que repartir con camiones ¿no? Asi que se puede pasar
La zona una preciosidad, por donde la mires. Hasta vimos un oso cruzando la carretera
Te lo recomiendo si está como estaba
Saludos
 
Osea, que con CV es mejor ir por Urtarroz. ¿no? En el valle del Roncal estube hace años.Conozco bastante el Pirineo de Huesca y menos el navarro,aunque nunca hemos ido por alli con CV.

Gracias,

Argi
 
Osea, que con CV es mejor ir por Urtarroz. ¿no? En el valle del Roncal estube hace años.Conozco bastante el Pirineo de Huesca y menos el navarro,aunque nunca hemos ido por alli con CV.

Gracias,

Argi

Tu caravana es de 2,30 o 2,50...........si es de 2,30 irás mucho mejor por Roncal...........y pasarás por Burgui que es muy bonito........................

isaba - Google Maps

foz_bu1.jpg


Las navatas...................

2155146wxx472xx501.jpg


2009050217150106_640.jpg


Estos navarros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................

Casa en Burgui...................

20_005_burgui_1200_1600.jpg


Saludos.
 
Para que te hagas una idea del paso por Isaba...........a que es bonito este pueblo......................

isaba - Google Maps

Saludos a los de Bilbo.
 
Jooo, Volusia, me has dejado anodada con la fotos y los enlaces tan chulos!!!

Mi caravana es de 2,30. La queriamos para eso, para subirnos a esas montañas que me encantan, para recorrer mucho, rutear, ir a Suiza, (que es un viaje que tengo pendiente hace años)...pero ahora, recordando las carreteras que recorrimos en Anso, en Benasque, en Panticosa...pues me entra la cosa de si seremos capaces de andar por alli con CV. Ademas, el coche es automatico y en los puertos las marchas resultan demasiado largas...como que no puedes frenar con el motor.
Bueno, resumiendo, que tiene su dificultad pero merece la pena...¿no?

Muchas gracias.

Argi
 
Argi, si has estado en Benasque...........ya has superado la prueba de circular con la caravana..........se las trae.....la carreterica.........imagínate con mi caravana de 2,50 por el congosto de Ventamillo..........ahora bien, te puedo decir que es más complicado circular por carretera nacional de la costa de Croacia.

La carretera hasta Isaba es mucho mejor y más ancha. Me imagino que Panticosa te gustaría.

Suiza es un paseo y sus carreteras y autopistas una pasada....................te dejo esto para que no te aburras....................Suisse - Voyages, Vacances, CongrÁ¨s - Suisse Tourisme

Mi coche también es automático pero bajando puertos, cuando toco el freno un poco, me reduce, también puedo reducir con el propio acelerador, y si aún así no me encuentro agusto con su velocidad, utilizo el cambio de forma manual.

Saludos y a disfrutar.

Más Suiza.....................

VSC/ASC: Campings de Suiza

Unbenanntes Dokument

Homepage

interlaken_lakes_thumb_l.jpg
 
Muy buenas las fotos Volusia,
si duda alguna y para mi, los mas bonito de la piel de toro es el pirineo aragones...os lo recomiendo!!!! que nostalgia me has hecho pasar.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com