Webcampista.com

mucho más que un foro

conoceis algun camping zona cerdaña?

SAN MIGUEL

timid@
hola familia,esta semana santa tenemos pensado dejarnos caer por la cerdaña,estamos mirando campings por aquella zona.para concretar algo mas,la zona seria del tunel de cadi hacia andorra,por bellver,martinet etc....eso no quiere decir que si conoceis otro por los alrededores,no lo comenteis........un saludo....
 
Buenos días, yo voy mucho al Stel de Puigcerda, es perfecto, depende de donde te situes tienes una vista fantastica al Cadi.

Saldos
 
Estoy con Durongo,el Camping Stel el Bellver de la Cerdanya esta muy bien.
 
hola familia,esta semana santa tenemos pensado dejarnos caer por la cerdaña,estamos mirando campings por aquella zona.para concretar algo mas,la zona seria del tunel de cadi hacia andorra,por bellver,martinet etc....eso no quiere decir que si conoceis otro por los alrededores,no lo comenteis........un saludo....
Yo no tengo ni idea pero te mando un saludo que tambien soy SAN MIGUEL de Cantabria
 
Este verano estuve en uno de Sallagoise a 10 km de Puigcerdà. Estaba a mitad de precio que en España y en un momento te plantabas en la frontera.
Camping Domaine Le Cerdan*** Pyrnes-Orientales 66 Cerdagne Capcir Saillagouse France
Cerca de alli tambien hay otros parecidos.
yo te aconsejo lo mismo que el compañero,pasando la frontera los campings son mas baratos y desde sagallosa tienes un monton de cosas para hacer.....ski en les angles o en font romeu.....llivia.....el tren amarillo y mas y mas.
me debes un cafe en el bar del tir.
 
hemos estado "cotilleando" por las paginas web y tenemos un par de ellos que tienen muy buena pinta,ya me comentareis k os parecen: camping cerdanya y pont d andrax. compañero xinoxano eso esta echo,el camion es inconfundible,cuando me veas ya sabes.......un saludo.....
 
Hola San Miguel el pont d`ardaix en Aristot no se como estará ahora hace unos cuantos años los servicios tenian bastante que desear, lo que pasa que cuando llegas ha la puerta del camping te da buena inpresiòn, saludos
 
hola josepjoan,hemos estado mirando el camping k nos comentas y nos da muy buena impresion,sabes si se tiene k hacer algun tipo de reserva?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com