Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conoceis algun parkin de caravanas en madrid

el pinteño

timid@
cerca de madri o cerca de pinto me andicho que hay uno por fuelabrada pero no lo se si alguno lo sabeis mandarme el telefono gracias
 
Hola, pinteño, yo tambien soy de Pinto y la tengo en un pueblecito de Toledo, Cedillo del Condado, a 19 klm aprox. tardas 20 min. en llegar desde Pinto, esta cerca de Yuncos, es una gente estupenda es un parking pequeño, unas 20 cv.
Si quieres mas informacion mandame un privado y te doy me telefono y nos tomamos unas cañitas.
 
Hola Mangel, yo la tengo en Lominchar, cuanto pagas, esta a cubierto o en la calle.

Gracias y un saludo
 
Hola Mangel, yo la tengo en Lominchar, cuanto pagas, esta a cubierto o en la calle.

Gracias y un saludo
Hola Josep, pues mira pago 1€ al dia, no esta cubierto pero la seguridad es bastante buena, esta en un patio de una casa, dentro del pueblo, desde fuera no se ve nada, es un patio interior y tienes la facilidad de pagarlo como quieras.
Es una familia encantadora que viven alli mismo.
No se como andara de plazas creo que estaba todo lleno, solo tiene 22, pero si te interesa hablo con el a ver si te puede hacer un huequecito.
Un saludo, ¿tu eres el de la sangria de Monfrague, no? o estoy confundido, si es asi perdoname por que todavia no me entero muy bien de los nick.
 
Ya semos tres de Pinto.

¿Has mirado en el parking que hay al lado del cementerio nuevo? Alli he visto unas cuantas autos y alguna caravana. Otro sitio es en el parking que hay llegando a Parla, nada más cruzar la vía. Pero no me digas el horario y el precio. Si quieres otro en Illescas junto a la carretera.
 
Ya semos tres de Pinto.

¿Has mirado en el parking que hay al lado del cementerio nuevo? Alli he visto unas cuantas autos y alguna caravana. Otro sitio es en el parking que hay llegando a Parla, nada más cruzar la vía. Pero no me digas el horario y el precio. Si quieres otro en Illescas junto a la carretera.
OTRO PINTEÑO, pero bueno esto que es, lo bueno abunda.
En el parking de al lado del tanatorio es carisimo, eso que es municipal, yo estuve mirando y creo que no llegava a 700€ al año, y un poco mas adelante por la misma carretera, a la izquierda, detras de la Repsol, hay otro parking de camiones a mi me pidieron 900€ al año.
Yo estoy muy contento con este de Cedillo y no esta demasiado lejos.
 
hola mira en valdemorillo camping san juan estan techadas y con alarmas muy buena seguridad de precio de 300 a 400 Euros al año
 
Por Dios cuanto Pinteño suelto ,me uno al grupo yo Pinteña de nacimiento y bueno tengo el problema resuelto mis padres tienen una finca en Ciempozuelos y allí la tengo aparcada .
 
en el de la entrada de Parla, precio de escandalo, mucho caro, os lo dice un Parleño pregunte y salia a unos 120€ al mes, en el de la carretera de Pinto 150€ al mes, yo la tengo en un pueblo de Toledo.
el que decis de Fuenlabrada es el que estaba antes enfrente del tres aguas el de comanche y lo mismo se le ha pirado la pinza 50€ y no en muy buen sitio que se diga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com