Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocéis algún taller mecánico por la zona de San Vicente de la Barquera?

kartero

timid@
Hola a tod@s, pues eso, pido ayuda. Resulta que hemos venido al camping el rosal, en la población que indico para conocer los alrededores.
El venir aquí fué por recomendaciones que os he leído en otros hilos y no está mal esto, además es fiesta en la población y espero pasar un buen finde.
Bueno, al grano que me voy por las ramas. Mi coche es un Hyundai 4*4 y necesito cambiar la bomba de agua, al parecer estaba " muriendo" pero por los síntomas ( leve ruido) pensé que era otra cosa y no le dí demasiada importancia, mal hecho, sí.
Ya al llegar aquí el ruido era evidente y al observar en detalle ví también que la polea que la mueve tiene holgura, de hecho se vé oscilar cuando gira...
Lo que necesito, si alguien puede decirme, es algún taller de confianza o concesionario oficial conocido donde repararlo de forma lo más rápido posible.
Ya he localizado algunos, pero claro, no los conozco y hasta el lunes no puedo empezar a mover el asunto.
Gracias y saludos.
 
Yo te recomendaria el mio, pero esta en santander, llevo yendo diez años y estoy encantado, no es el mas barato pero si el mas honrado, siempre que me ha hecho algo me lo explica y me enseña la pieza rota. Cuando lo he necesitado me ha reparado el coche en el dia siempre que consiga la pieza.
Te paso contacto por privado por si te sirve de ayuda
 
Yo te recomendaria el mio, pero esta en santander, llevo yendo diez años y estoy encantado, no es el mas barato pero si el mas honrado, siempre que me ha hecho algo me lo explica y me enseña la pieza rota. Cuando lo he necesitado me ha reparado el coche en el dia siempre que consiga la pieza.
Te paso contacto por privado por si te sirve de ayuda
Muchas gracias, el lunes hablaré con ellos. El coche todavía puede circular aunque no sé por cuánto tiempo así que no descarto el ir allí.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com