Hola... ¿Tienes ya camping? Soy de la zona. De calor te vas a hartar, es para nosotros y ya es la muerte, la gente que viene de fuera se le hace cuesta arriba, aunque cerca de la playa todo se lleva mejor, lo malo es la humedad, se te pega y ya es duchas cada dos por tres... bueno, estamos teniendo un verano fresquito, en todo caso, sólo recuerdo un día de bochorno que fue el de ayer.
El camping de La Manga yo no lo he querido ni pisar por las opiniones que siempre leí de él. Lástima porque cerca tienes las playas de Calblanque que son una pasada.
Bolnuevo está muy bien, para mi gusto demasiado apiñados, pero bueno, el camping está fenomenal y la playa también estupenda, aunque con desnivel a la entrada, ojo si vas con niños pequeños.
Hay uno nuevo en el Pilar de la Horadada, dicen que está muy bien, yo no lo he visitado, pero ha abierto este año y gente que ha estado habla muy bien de él.. Las playas están bien aunque lo que es el mediterráneo y más por esta zona, atestadas de gente.
El Marjal de Guardamar, yo no he estado porque no es mi estilo, pero creo que es una pasada, de servicios, etc... y la playa de Guardamar está muy chula. Eso sí, por estas fechas creo que es bastante caro.
Si no conoces Cabo de Gata yo me iría para allá salvo que seas amante del asfalto y el bullicio. Tranquilidad, playas vírgenes de agua cristalina, pueblecitos preciosos.... yo estoy enamorada de aquello. No es que los campings sean gran cosa, pero son correctos, al menos el de Las Negras que es en el que yo me suelo quedar. Hablan bien del camping Tau. Ahora, si buscas muchos servicios en el camping, mejor otra zona.