hola, yo estuve en esta semana santa del 2010 con unos amigos,los baños no estan mal pero un poco viejos pero bueno pasables segun las exigencias de cada uno, el camping esta acondicionado de todo y no esta mal, a unos 100 mt mas arriba tiene un decatlon y un poco mas arriba eso si, ahi que cojer el coche por el tema de la autovia hay un JUMP que es un centro comercial con supermercado, los vas a ver desde la salida del camping esta justa enfrente al otro lado de la autovia,la parada de autobus esta justop enfrente del decatlon al lado del camping,no me acuerdo cuanto valia pero sobre 1 euro, cojes el 745 creo de recordar, pasas por el barrio de belen y la ultima parada es la plaza del mercado, alli en la plaza del merdcado puedes cojer el tranvia y te deja en el barrio de belen, ver el monasterio de los jeronimos, provar los pasteles de belen y comer un buen bacalo por los diversos restaurantes de la zona, luego tienes el mirador de los descubrimientos casi al lado de la torre de belen, el mirador vale 1 euro el adulto y los niños gratis, merece la pena ver.espero que te halla ayudo en algo, si tienes alguna duda o si te puedo ayudar en algo mas mandame un privado y te ayudo en lo que pueda. un saludo.