Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conocéis estos camping en Italia y Francia?

Hola amigos foreros.

Dentro de tres semanas empezamos nuestro viaje de verano por la Costa Azul y el Norte de Italia. Hemos seleccionado en principio los siguientes camping. Os agradeceríamos mucho si conocéis alguno de ellos y nos podéis dar vuestra opinión:

- En Lunel (cerca de Nimes, Francia): CAMPING LE BON PORT
- En Marsella (Francia): CAMPING DOMAINE DE LA SAINTE BAUME
- En Ispra (en el Lago Maggiore, Italia): CAMPING ISPRA
- En Desenzano di Garda (en el Lago di Garda, Italia): CAMPING SAN FRANCESCO
- En Deiva Marine (cerca de las Cinque Terre, Italia): CAMPING VALDEIVA
- En Perpignan (Francia): CAMPING LES RIVES DU LAC

Nos falta también un camping cerca de Niza, ¿conocéis alguno que esté bien y no sea muy caro?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas, de los campings que mencionas solo conozco el San Franceso a orillas del lago di Garda, es un camping lujoso y caro, buenas piscinas, las parcelas de la orilla son más caras, dejaselas a los alemanes y holandeses que les hace ilusión, las de dentro estan bien aunque son un poco más pequeñas, al entrar al camping te asignarán una pero tu di que ya te la buscas tu por la zona que más te guste. Cerca de Niza yo estuve en este: Camping La Vieille Ferme **** : Le camping La Vieille Ferme est un lieu de sjour idal des alpes maritimes pour des vacances en famille sur la Cte d'Azur.. Saludos
 
Yo conozco el camping Valdeiva en Deiva Marina. Como camping no es ninguna maravilla pero esta muy bien situdo para visitar la Cinque Terre. Desde el mismo camping sale un bus que te deja en cinco minutos en la estacion de tren para ir en tren hasta la Cinque Terre. Te recomiendo que llegues en tren al ultimo pueblo y y desde allí vayas subiendo de puebo en pueblo. Hay alguno muy cerca del otro y se puede ir andando por un camino por la costa.
San Francesco también lo conozco. Está bien, al lado del lago.
En Lago di Garda tienes Gardaland, un parque de atracciones que si vas con niños te recomiendo.
En Lago Maggiore conozco el Camping Isolino, recomendable. No dejes de visitar las islas borromeas en barco, la más bonita para mi isola pescatori.
En Niza estuve en Vieille Ferme, tiene piscina con el agua calentita y la playa caminando a unos 10 minutos. También conozco el camping Les Maurettes que es más pequeño pero también está bien.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestros consejos. El viaje lo hago del 23 de junio al 21 de julio. ¿Pensáis que es necesario reservar? Es que he preguntado en algunos camping y me cobran hasta 30 euros de gastos de reserva y, la verdad, me parece una pasada, por 30 euros tengo casi una noche más de camping.
 
Siempre viajo en esas fechas y nunca he reservado, no hace falta. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com