Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocer Caceres

chris

timid@
La primera semana de mayo pienso visitar Caceres y alrededores que camping me recomendais aunque no sea en el mismo
Caceres me da igual ya que pienso visitar los alrededores. Se aceptan sugerencias de lugares y rincones recomendables. Gracias por vuestra atencion
 
Camping Caceres. Sitios....muchisimos! Los valles del jerte, de la vera, Trujillo, monfrague (tambien hay un buen camping), la ciudad de Caceres es espectacular, Hervas y el museo del automovil, Granadilla, el puente de Alcantara....hay mucho que ver
 
camping ciudad de caceres para visitar la ciudad
camping yuste para visitar el valle de la vera
que lo paseis bien
 
Hola Chris: Dejando aparte la maravillosa ciudad monumental de Cáceres te aconsejaría visitar en una excursión además de lo que ya te han dicho los anteriores foreros Trujillo y Guadalupe. Ya se que no está en Cáceres sino en Badajoz, pero Mérida merece una buena visita. Junto a Cáceres en Malpartida tienes el museo Vostel, ubicado en un antiguo lavadero de la Mesta, que es verdaderamente interesante y aconsejable. Extremadura es una región muy bonita y se merece unas buenas vacaciones.
 
Cuando fui también fuimos a Elvas (Portugal) al lado de Badajoz ... No es lo mejor de Portugal .... Pero si te sobran días....

Con TapaToó
 
hola, precioso destino, camping ciudad de caceres, con baño ducha y lavabo en cada parcela, y de ahí, a rutear, la ciudad de cáceres es increible y si se visitan las murallas y el centro antiguo al anochecer, esperar a que enciendan las luces, es precioso, luego buscais el corral de las cigueñas para tomar algo con buena música ambiente, en nuestro caso , coincidio con un grupo caribeño de musica en vivo.

el puente de alcántara me parece indispensable, se puede parar a comer en Navas del madroño, en el restaurante del Mirador de las Pscinas
Mérida es también una ocasión de disfrutar de nuestro pasado, una visita de un día a comer y os fascinará
EN nuestro caso había feria del jamón, en Montanchez, pintoresco es interesante perderse por esas carreteras locales

a disfrutar, saludos desde navarra, .


 
ah, se me olvidaba, en Mérida, nosotros aparcamos en el parking municipal de Mérida, en pleno centro, muy cerquita de todo lo qeu hay que ver, lo localizamos gracias a la oficina de turismo, está vigilado porque es donde llevan la policía local las grúas, de pago muy barato con cajeros como cualquier parking.
 
Yo estuve en el camping monfrágue y muy bien Mérida te queda un poco mas lejos . Tienen un restaurante fantástico y estas a la entrada del parque natural

Un sitio muy recomendable
 
Nosotros de esa zona sólo estuvimos en el Ciudad de Cáceres y la verdad es que muy bien, muy cómodo para conocer la ciudad. Para conocer los alrededores nos desplazamos desde allí. nos impresionó, por cierto, Trujillo. El camping es muy cómodo gracias al aseo en la parcela, las parcelas son amplias tiene muy buenos accesos.
 
Camping Ciudad de Cáceres no lo dudes, servicios en tú parcela, buen trato, aceptan Acsi, no dejes de visitar Trujillo entre otros, pero en Trujillo aparca el coche bien pero muy bien por la matrícula el espabilado de turno ve si eres de fuera y si es así multa al canto es el único feo que se le puede hacer a ese bonito pueblo,,,,, suerte,,,,,,,
 
Estuve hace poco en el camping de monfragüe.wenisimo.puedes hacer excursiones en jeep o paseis a caballo en el mismo camping y bastantes parcelas estan con sombra.camareros recepcion y restaurante muy buenos. tiens cerca el parke natural.yo estuve en el valle del jerte y en las ollas. Me encanto visitar akel lugar

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Gracias por vuestra ayuda, creo que tomare como campo base el camping de Caceres y desde alli vere Trujillo, Merida y algo más. Y luego ire hacia Monfrague. Si se os ocurre algo otro sitio estoy dispuesta aceptarlas. Veo que me habeis mandado un restaurante, si conoceis algun otro en Caceres que se coma comida casera y economica. Otra vez gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com