Webcampista.com

mucho más que un foro

conoces camping en ronda??

hola,por fin nos decidimos,nos vamos en agosto a ronda,mirando camping hemos hechado el ojo a 2,EL CORTIJO Y LA SIERRECILLA,si los conoceis me gustaria saber vuestra opinion,o si conoceis otro ke os guste por la zona tambien,espero ke me ayudeis a decidirme,muchas gracias de antemano.
 
Hola Loli!!, conozco La Sierrecilla (Humilladero) y el camping está muy bien, todo muy nuevo, la pega que le pongo en esa fecha es que apenas hay sombra, por ahora no lo veo un camping para verano, el otro ni idea, hay otro cerca de La Sierrecilla que se llama Fuente de Piedra, no he ido nunca pero sí sé que se ha organizado alguna webcampada allí (creo), a ver si alguien te puede ayudar más, un beso.
 
hola,por fin nos decidimos,nos vamos en agosto a ronda,mirando camping hemos hechado el ojo a 2,EL CORTIJO Y LA SIERRECILLA,si los conoceis me gustaria saber vuestra opinion,o si conoceis otro ke os guste por la zona tambien,espero ke me ayudeis a decidirme,muchas gracias de antemano.

el camping la Sierrecilla no esta en Ronda y lo que te comentan es cierto, alli vais a pasar un CALOR con MAYUSCULAS. En Ronda tienes varios campings como el Agogado, el Sur, etc pero tienen 'mala prensa'. Quizas el que mejor este en la zona sea Pueblo Blanco, en Olvera. Aunque este retirado 50kms, para ver la zona te viene bien.

Camping Pueblo Blanco - Olvera - Cádiz - Bienvenidos
 
Yo estuve este invierno un fin de semana en el camping El Sur. No esta mal, pero eso, estuve en invierno. No es muy grande y con sombra en las parcelas. Esta muy cerca de Ronda a unos 800 metros.
 
bueno entonces descarto la sierrecilla,el sur he leido ke son muy estrictos con el silencio,ke no dejan ni tv ni radio ni siquiera por el dia,he mirado la web de pueblo blanco y tiene buena pinta,gracias a tod@s
 
bueno entonces descarto la sierrecilla,el sur he leido ke son muy estrictos con el silencio,ke no dejan ni tv ni radio ni siquiera por el dia,he mirado la web de pueblo blanco y tiene buena pinta,gracias a tod@s

El camping El Sur como te he dicho esta muy bien, y lo del silencio creo que debería de ser en todos los camping igual. Creo que la palabra estricto no se debería utilizar en estos casos, es lo normal, deberíamos de respetar el descanso de los demás.
 
El camping El Sur como te he dicho esta muy bien, y lo del silencio creo que debería de ser en todos los camping igual. Creo que la palabra estricto no se debería utilizar en estos casos, es lo normal, deberíamos de respetar el descanso de los demás.
hombre yo soy la primera ke respeta el descanso igual ke me gusta ke respeten el mio,pero creo ke un tv durante el dia a un volumen bajo ke lo prohiban lo veo exagerao,he leido ke hasta los niños jugando molestan,como llevo 2 ke juegan y les gusta ver la tv a veces,no se,lllevo muchos años yendo a campings y me gusta ke hagan repetar el silencio,pero nunca me han prohibido el tv de dia,saludos
 
Curioseando por ahí te he encontrado ésto:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12841-camping-el-cortijo-en-ronda.html

Hablan que ni se le ocurra meterse en el Abogao y por otro lado he leído que en el Sur tienes que ser mudo y que tienen un cartel a la entrada que prohibe la música, la tele y algo más que no me acuerdo, creo que les falta prohibir los niños, a mí también me gusta que se respeten las normas y por supuesto respetarlas yo pero de ahí a estar en un campamento militar como dicen va un abismo, mírate el Cortijo que ese sí que tiene sombra, jijiji.
 
Curioseando por ahí te he encontrado ésto:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12841-camping-el-cortijo-en-ronda.html

Hablan que ni se le ocurra meterse en el Abogao y por otro lado he leído que en el Sur tienes que ser mudo y que tienen un cartel a la entrada que prohibe la música, la tele y algo más que no me acuerdo, creo que les falta prohibir los niños, a mí también me gusta que se respeten las normas y por supuesto respetarlas yo pero de ahí a estar en un campamento militar como dicen va un abismo, mírate el Cortijo que ese sí que tiene sombra, jijiji.
muchas gracias por molestarte,voy a mirarlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com