Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoces españa

Harpagofito

Los brujos nunca mueren
Buenas tardes a todos, soy Harpagofito vivo en Algeciras soy un campistas que lleva algunos años ruteando por toda España.

Antes estaba fijo en un camping en tarifa, durante 9 años y pase unos momentos inolvidables, tiene sus pro y sus contras. Cuando empece a rutear con la primera autocaravanas me di cuenta que el tiempo que estuve fijo fue muy autentico, pero que esto de conocer otros lugares y sobre todo a otras personas es muy diferente y bajo mi humilde opinión....lo mas grande.

Ahora tengo una caravana una Tec, travel king 5,80 Es una aventura cada vez que planeamos una salida. Somos 4 dos adulto y 2 niños, y me gustaría conocer sitios increibles que cuando uno llega con la instalación detrás, observamos el lugar y queriamos vivir alli, quedarnos... pero seguimos conociendo mas sitos, cuando tengo unos dias de descanso vuelvo a planificar otra aventura.

Me gustaría saber que sitios podiamos conocer en toda españa crear una ruta cada vez que viaje y en cada ruta o ( puerto ) como decimos por aqui, tener una novia. jejeje.


 
Cuanta razon tienes!! Yo he ido conociendo España poco a poco... y muchas veces, a golpe de webcampada.

En el foro hay mucha información de muchos sitios, y siempre hay foreros que aman su tierra y la ponen al alcance de los demas.
Yo puedo decir, que allá donde he ido, siempre he encontrado alguoien de webcampista a quien poder saludar, incluso conocer y poder tomar un cafe o una cerveza. Y hablo de viajes/salidas a nivel particular.

Ya sabes aqui tienes un puerto para cuando vengas... o novia...jejejje
Me ofrezco para informacion de Cataluny (costa Brava, pirineo, zonass de interior) y para la zona de Soria/Burgos (la sierra de la Demanda)
 
Ya sabes Aurelio que nosotros somos también de los de hacer kilómetros y descubrir sitios nuevos, repetir los preferidos, descubrir cosas nuevas....ya sabes que si quieres algo y podemos ayudarte, solo tienes que pedirlo.
 
Cuanta razon tienes!! Yo he ido conociendo España poco a poco... y muchas veces, a golpe de webcampada.

En el foro hay mucha información de muchos sitios, y siempre hay foreros que aman su tierra y la ponen al alcance de los demas.
Yo puedo decir, que allá donde he ido, siempre he encontrado alguoien de webcampista a quien poder saludar, incluso conocer y poder tomar un cafe o una cerveza. Y hablo de viajes/salidas a nivel particular.

Ya sabes aqui tienes un puerto para cuando vengas... o novia...jejejje
Me ofrezco para informacion de Cataluny (costa Brava, pirineo, zonass de interior) y para la zona de Soria/Burgos (la sierra de la Demanda)
Hola marta, lo que tiene esto de viajar en caravana o auto, es que a donde vas es cierto siempre encuentras alguien que va de tu mismo rollito, Oye sobre donde vives te dire que no he estado nunca y es la única comunidad de la península que me queda por conocer, me han dicho que en verano es bastante complicado por el trafico que hay en las carreteras pero bajo tu punto de vista ¿cual seria la mejor epoca del año para visitar tu tierra?, gracias de ante mano
 
Ya sabes Aurelio que nosotros somos también de los de hacer kilómetros y descubrir sitios nuevos, repetir los preferidos, descubrir cosas nuevas....ya sabes que si quieres algo y podemos ayudarte, solo tienes que pedirlo.

Hola belen, wuapa, he abierto este hilo para que entre todos podamos hacer una ruta y saber mas o menos que visitar, sitios que no pensamos que existen, sobre todos los que no vienen en las informaciones, cuevas,playas,bares, lugares tan particulares que nos dejan con la boca abierta, por ejemplo aquí en tarifa en el Camping Torre la peña uno, hay un bar que se llama el "choso", este sitio es increíble te sientas en una terraza rustica, echo en piedras que rompen el mar y se ve de anochecer de películas, con un te o un ron jejjejje te mando una foto cuando pueda del bar y flipas. nos vemos belen.
 
Aurelio... a mí casi me pasa lo mismo con tu comunidad... que además es enorme... conozco algunas de las capitales y poco más... es que estais muy lejos!!

Pues de Catalunya... si quieres playa, es evidente que en verano, julio y septiembre. Agosto ya sabes, es el mes de los españoles. en cambio el interior (sin playa..jejej) también es muy bonito: Rupit, Besalu, Camprodon, Beget..... Si te da igual lo de la playa.. pues Semana Santa también es una buena época, incluso diciembre (por el puente) y hacer turismo combinado de verde y urbano.
Yo estoy enamorada de la Costa Brava. çUsa google y mira "Caminos de ronda".
Un lñugar que acabo de conocer (lo descubrí hace tiempo) es el Parrizal... y la zona de Els ports... ahí queda eso... para que investigueis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com