Webcampista.com

mucho más que un foro

conocrenos en semana santa

charro

locuaz
Pues eso que en semana santa estaremos en galicia en la acampada nacional y me imagino que algunos de vosotros estareis alli tambien.
No se si seria posible encontrarnos en algun momento y darnos a conocer ,por ejemplo quedando un dia y a una hora en un punto de la acampada y poder poner cara a algunos de los que leemos por aqui.
 
Me lo expliquen:
Primero los charros dicen...

los charros dijo:
Pues eso que en semana santa estaremos en galicia en la acampada nacional y me imagino que algunos de vosotros estareis alli tambien...

Y luego los charros se responden...

los charros dijo:
hola pues yo este año no puedo asistir .otra vez sera.
me dais mucha envidia

No filtro o me he perdido algo ???

Un saludo
 
cifu. yo creo que le habrá surgido algo de ultima hora y no puede ir, con la ilusion que le hacia conocer a alguien de webcampista.

le ha pasado lo que a mi, que me quedaó sin plan para la semana santa. jeje
 
cifu. yo creo que le habrá surgido algo de ultima hora y no puede ir, con la ilusion que le hacia conocer a alguien de webcampista.

le ha pasado lo que a mi, que me quedaó sin plan para la semana santa. jeje


jajajaajaja puedes quedar con los charros, y asi matais dos pajaros de un tiro...

p.d: los charros, cuando quieras puedes venirte por galicia, y conocerás a alguno de los que andamos por aqui
 
Yo no puedo ir a la nacional y encima a un lugar idílico como es la fería de muestras de Silleda,no hay lugar en Galicia mas bello.

No sé si podré superarlo:occasion9:
 
una aclaracion .el segundo post era una broma estaba jugando con mi hijo que el no va a la acampada y le dimos a "respuesta rapida" pero sin intencion de que saliera disculpar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com