Webcampista.com

mucho más que un foro

conseguir papeles caravana antigua

Buenas tardes,

por fin he conseguido la documentación, al final, un fabricante ha hecho como de importador y me ha hecho la ficha técnica, con el n de bastidor, y la placa de origen han podido hacerla, han medido, fotos.. etc..
saludos y gracias por todo!
Hola, ¿puedes darnos más datos? Podrías ayudar a mucha gente que tiene burstner paradas por no tener papeles. Gracias. Un saludo.
 
Hola a todos,

la verdad que es alguien de milanuncios, no me he fiado mucho, pero ha llegado la ficha técnica.. tengo las conversaciones preguntándole si es documentación falsa y me ha dicho que no, no puedo aconsejar a alguien que se arriesgue como lo he hecho yo,
no he tenido que pasar ni ITV ni nada, espero que en el futuro no me traiga problemas..
el dia que la benemérita me pare saldre de dudas

saludos!
 
Has conseguido la documentación a través de Milanuncios?
Hoy en día en internet se vende y compra cualquier cosa. Es como los que te eliminan cualquier tipo de bloqueo en móviles y viven en la India o países del entorno.
Yo es que para esas cosas soy un poco desconfiado...
 
Hola

os comento, la ficha tecnica es el unico documento actual en vigor desde la entrada del Reglamento General de Vehículos de 1998, pero existen excepciones de aquellos vehiculos antiguos que tenian otra documentacion ( certificado de caracteristicas y conjunto tractor remolque) en vigor en virtud del derogado articulo 256 en ese momento y que no necesitan sacar la ficha tecnica.
hice la consulta a un amigo en Trafico y me corroboro la informacion.
tengo copia de una consulta a la Direccion General de Trafico del año 2000 que lo ratifica, si alguien quiere una copia que me mande un privado.
Hola buenas ,serías tan amable de pasarme una copia ? Te comento yo tengo la caravana del año 1986 solo tengo compra venta y características del fabricante y cada vez que intento acceder a solicitar ficha técnica todo es pega y desistí a avanzar así que no sé por dónde ver solución .te dejo mi correo electrónico por si me puedes ayudar felixbc74@gmail.com un millón de gracias por la ayuda
 
Hola buenas ,serías tan amable de pasarme una copia ? Te comento yo tengo la caravana del año 1986 solo tengo compra venta y características del fabricante y cada vez que intento acceder a solicitar ficha técnica todo es pega y desistí a avanzar así que no sé por dónde ver solución .te dejo mi correo electrónico por si me puedes ayudar felixbc74@gmail.com un millón de gracias por la ayuHola
Hola, tengo una burstner city 450 del año 1985 y tengo el mismo problema, no consigo la contraseña de homologación europea, con ella ya podría sacar ficha técnica, gracias
 
Pues creo que no si no tienes contraseña homologacion .yo con la mía estoy pasando lo más grande y al final tendré que venderla para dejar fija pq no me dan soluciones para sacarle la ficha técnica ,si tú puedes salacarla me podrías decir cómo? Pq a mí me lo hacen imposible en todas las ITV que he preguntado .yo dispongo solamente de ficha de fabricante y compra venta y aún así me piden más documentación
 
Pues creo que no si no tienes contraseña homologacion .yo con la mía estoy pasando lo más grande y al final tendré que venderla para dejar fija pq no me dan soluciones para sacarle la ficha técnica ,si tú puedes salacarla me podrías decir cómo? Pq a mí me lo hacen imposible en todas las ITV que he preguntado .yo dispongo solamente de ficha de fabricante y compra venta y aún así me piden más documentación
Hola, con lo que pueda ir sabiendo voy poniendo aqui, un saludo
 
Esto me lo enviaron de la tienda que vendió la caravana al primer dueño en el año 1986 y me dice que con eso podría circular así no se si moverla o no
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210527-WA0009.jpg
    IMG-20210527-WA0009.jpg
    202,8 KB · Visitas: 26
También a quien le pueda valer este documento para evitar cualquier incidente de tráfico si les parecen si es válido aún
 
Esto me lo enviaron de la tienda que vendió la caravana al primer dueño en el año 1986 y me dice que con eso podría circular así no se si moverla o no
Pues... opino que es una tienda estupenda, si ellos dicen que puedes... a que se deben tus dudas... vamos que pierdes el tiempo...

Ahora enserio, para circular tienes que disponer de una Ficha Técnica correcta. Y no te vale cualquier documento.

Lo puedes consultar en cualquier Itv, y te contarán.

Pero vamos, si una tienda de CV te dice que puedes circular alegremente sin documentación, te recomiendo que te alejes, y que digas su nombre.

Que tiemen a su... p.... m....
 
Ok yo digo lo que me dieron diferente es me beneficie de ello para circular de echo aún no he movido la caravana de.donde está pq tengo pensado venderla porque no tiene ficha técnica y yo como novato no me di cuenta de la documentación que tenía que llevar realmente .a mi cuando me la vendieron me hizo el particular un compra venta y me.dio el documento de las características del fabricante y ya con el paso del tiempo he ido viendo que no solo eso necesitaba también la ficha técnica
 
Ok yo digo lo que me dieron diferente es me beneficie de ello para circular de echo aún no he movido la caravana de.donde está pq tengo pensado venderla porque no tiene ficha técnica y yo como novato no me di cuenta de la documentación que tenía que llevar realmente .a mi cuando me la vendieron me hizo el particular un compra venta y me.dio el documento de las características del fabricante y ya con el paso del tiempo he ido viendo que no solo eso necesitaba también la ficha técnica
Cuanto hace que la compraste? Quizás se la puedas devolver...

Si hace menos de 6 meses (creo), pues ya que la documentación es tan guai que se la coma el vendedor...

Enserio, seguramente tengas opciones contra los sinvergüenzas...

Publica su nombre,y verás como se hablanda... y si no, pues que cada perro se llama su pijo...
 
No pq fue antes de la pandemia el se iba a trabajar al extranjero y cuando me he dado cuenta ya había pasado más de.6 meses pq fue el año pasado cuando empezé a repararle cosas antes de ponerla a circular pero en fin he pagado una novatada que te.aseguro que la próxima no me va a pasar pq ya se bastante más de este mundo
 
El no está en este tipo de grupos lo encontré en Facebook el mismo día que lo público y ya el perfil ni existe en fin o la destruyó o la vendo a alguien que la quiera X dejar fija y me quede tranquilo de que no circulará con ella
 
No pq fue antes de la pandemia el se iba a trabajar al extranjero y cuando me he dado cuenta ya había pasado más de.6 meses pq fue el año pasado cuando empezé a repararle cosas antes de ponerla a circular pero en fin he pagado una novatada que te.aseguro que la próxima no me va a pasar pq ya se bastante más de este mundo
Vaya, pues entonces ánimo, no quería tocarte las narices...

Pero si le ves poniendoa la venta más cv, directamente comentale lo que te pasa o le jodes...

Por lo demás, entiendo que la cv no será muy cara. Vendela, aclara lo de los papeles, para no comerte la movida. Y busca la cv que te guste...

Eso sí, por ahora no es buena época...


Suerte....
 
Terminaré de arreglar lo que me queda y después la pondré a la venta a ver si alguien la quiere para dejarla fija en algún campo o parcela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com