Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo alquiler camper

israel

Participativ@
Buenos días,
hace muchisimos años tuve caravana y estuve muy implicado en este foro, por circuntancias tuve que venderla pero de nuevo puedo vlver a disfrutar de este mundillo.
Mi pareja y yo estamos sopesando comprar una camper, fugoneta, algo asi pero antes nos gustaria alquilar alguna.
Me podeis recomendar algun sitio para informarme, he leido por algunos sitios que hay un mercedo de alquiler a particulares,
bueno agradezco cualquier ayuda
Un abrazo
 
Hay una plataforma para alquilar entre particulares que se llama YESCAPA, no sé si habrá más, ni como funciona, ni la clase de seguros que tendran, pero es de la única que he oido hablar.
Unos conocidos alquilan "su" autocaravana a través de YESCAPA y por lo que dicen, con los clientes que han tenido hasra ahora les ha ido bien...
 
Israel y por que no en una empresa de alquiler cercana a donde vivas, te lo comento por lo siguiente, alquilas varias veces y varios modelos y distribuciones a la vez, hasta si tienen puedes alquilar camper GV y ac cortas (sobre 6 M) que las hay y depures decides y si tienen venta ya sabes perfectamente que y a quien compras
 
Buenos días,
hace muchisimos años tuve caravana y estuve muy implicado en este foro, por circuntancias tuve que venderla pero de nuevo puedo vlver a disfrutar de este mundillo.
Mi pareja y yo estamos sopesando comprar una camper, fugoneta, algo asi pero antes nos gustaria alquilar alguna.
Me podeis recomendar algun sitio para informarme, he leido por algunos sitios que hay un mercedo de alquiler a particulares,
bueno agradezco cualquier ayuda
Un abrazo
Si tienes pensado alquilar, yo lo haría con una empresa, por temas legales, seguridad, responsabilidades, etc...la seguridad prevalece antes que nada. Lo barato todos sabemos que puede salir muy caro.
Si tienes pensado alquilar y probar diferentes modelos, como propietario de una empresa de alquiler de autocaravanas en A Coruña, cualquier cosa puedo ayudarte y aconsejarte.
Saludos.
 
Tranquilo si tuviste una cv muchas de las cosas ya las sabes, la diferencia que no tienes que enganchar, el resto en cuanto a la conducción piensa no llevas una cv colgando de la parte trasera, algo debe de facilitar, eso mejor te lo comentan los que hicieran ese transito, yo entre directamente al mundo de las ac.

Otra ventaja no tienes que pensar en que si bajo y subo patas, las maniobras seguro que son algo mas fáciles, dado que es una camper, piensa que ahora no has de dejar la cv para ir a dar vueltas por la zona, no se si es ventaja o inconveniente, lo dicho con cuidado es fácil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com