Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping Barcelona capital con buena comunicación por transporte público.

imanoltxo

Participativ@
En octubre me tengo que desplazar a Barcelona por una semana como acompañante de un familiar que va a ser intervenido quirúrgicamente. Como estaré solo había pensado en algún camping cercano a la capital y que tenga un buen transporte público a cualquier hora (o casi) con el centro. Si admite ACSI, pues mejor.

¿Cual me aconsejáis?.

Saludos y gracias.
 
En octubre me tengo que desplazar a Barcelona por una semana como acompañante de un familiar que va a ser intervenido quirúrgicamente. Como estaré solo había pensado en algún camping cercano a la capital y que tenga un buen transporte público a cualquier hora (o casi) con el centro. Si admite ACSI, pues mejor.

¿Cual me aconsejáis?.

Saludos y gracias.

También tienes el de Castelldefels...depende de en qué hospital de Barcelona sea la intervención....el del Masnou queda al norte, y el de Castelldefels al sur...
Un saludo
Oscar
 
Ocatina, Paneke,

Muchas gracias. He echado un vistazo al camping de El Masnou y creo que es el adecuado, sobre todo por el transporte público. Solo lo utilizaré para pernoctar y algo más por lo que no me apetece demasiado meterme en un hotel. Llevo la AC y así, en los ratos libres, poder dar una vuelta en bici, dar un paseo o quedarme a la fresca con una cervecita.

Saludos.
 
Imanoltxo, si vas con la ac en Monjuich hay un parking que puedes ir con la ac, y en el puerto deportivo hay otro que tiene carga y descarga de aguas, por si te interesa
 
Cuando decidas donde estarás avísame y te indico la mejor manera de llegar con transporte público, así como qué tarjeta de transporte te sale más a cuenta. Te mando mi teléfono por privado, por si necesitas algo. Yo vivo en Mataró (a unos 30 km de Barcelona) pero trabajo en la gran ciudad.
 
Cuando decidas donde estarás avísame y te indico la mejor manera de llegar con transporte público, así como qué tarjeta de transporte te sale más a cuenta. Te mando mi teléfono por privado, por si necesitas algo. Yo vivo en Mataró (a unos 30 km de Barcelona) pero trabajo en la gran ciudad.

Mercè te aviso cuando vaya yo a la Fira, bueno te mandare el teléfono por privado, a ver suponemos coincidir
 
En veces anteriores he estado en el CityStop, en un aparcamiento municipal de Llacuna (ahora creo que está cerrado) y también en Monjuïc. Esta vez toca camping.

Aunque a Cormorán le fastidie un poquito (y sé que le fastidia), no sé cómo agradeceros las respuestas y ofrecimientos que habéis tenido. Veo que el eje del norte (Galiza-Euskadi-Catalunya) funciona en sintonía y . . a las mil maravillas. ¡Buena gente!, ¿a que sí?

Saludos.

P.D. No me atrevo a poner si preferís caravana o autocaravana que lo mismo acabamos a farolazos como en el Rosario de la Aurora o . . .en el otro hilo. Sería la prueba de fuego al buen rollo.
 
Así es Hunagi. Es un aparcamiento muy grande, con metro a un paso, baños y posibilidad de carga y descarga de aguas. Tiene también una sala de tv con wifi. Es caro, pero bueno. . a decir verdad, fuera de temporada, mejor un camping con transporte público.
http://citystopbcn.com/tarifas
Saludos.
 
Así es Hunagi. Es un aparcamiento muy grande, con metro a un paso, baños y posibilidad de carga y descarga de aguas. Tiene también una sala de tv con wifi. Es caro, pero bueno. . a decir verdad, fuera de temporada, mejor un camping con transporte público.
http://citystopbcn.com/tarifas
Saludos.

Si, ya sé que es bastante carete, pero puede ser interesante para ver Barna ¿no?. Es que mi mujer lleva la tira dandome la brasa con ir, pero es que me da una pereza...solo se ven imagenes de marabunta de gente...
 
Para mi, un área en una ciudad grande , con buenas referencias, como es el caso, es muy buena opción.
No dependes de trenes ni pierdes tiempo en desplazamientos.
Hablo de ciudades como Londres, Paris (lo mas cercano es camping), Berlin (las áreas están alejadas).
 
hola yo en noviembre voy al camping tres estrellas que queda cerquita de barcelona.
Buenas, yo quiero ir al puente de mayo..... Las parcelas standar para la cv y coche son suficientes?. Estoy dudando por la parcela Standar o las superiores pero es el doble de dinero.
El camping que tal ?
Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com