Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo camping cerca de barbate apartir del dia 25 de agosto

hola,pues si que me gusto el camping y sobre todo el sombrado que tiene,estubimos agusto el camping muy muy muy limpio en general,por ponerte un pero el acceso ala playa,tienes que bordear el camping y haun kilometro aproximado esta la playa es lo único que no nos gusto,tambien tiene muy buenos accesos para ir a otros sitios a visitar,fuimos a pasar el dia en barbate que ese fue nuestro propósito,y para la próxima queremos hacer parada por los caños ya que vimos cosas que teníamos que visitar,por lo demás te lo aconsejo por cierto no lo savia y me entere al leer en el foro que hacen descuento entregando la tarjeta webcampista,hasin que ya saveis.saludos



espero que disfrutéis,pasarlo bien saludos.
Me alegro que te haya gustado!
Si es cierto que la playa esta a un paseito, pero bueno, creó que por lo demás merece la pena.
No sabia lo de la tarjeta, a ver si miro por el foro para sacarla..... Cuesta algo o es gratuita?
Que descuento te hicieron en el camping?
Saludos
 
Me alegro que te haya gustado!
Si es cierto que la playa esta a un paseito, pero bueno, creó que por lo demás merece la pena.
No sabia lo de la tarjeta, a ver si miro por el foro para sacarla..... Cuesta algo o es gratuita?
Que descuento te hicieron en el camping?
Saludos
La tarjeta cuesta 11€ con el envió el descuento creo recordar que sale la parcela 2 adultos luz agua 17€ y perros gratis. Ya la semana que viene informo de como me ha salido en total. Te enseño la cubierta de pinos que hay por todo el camping uploadfromtaptalk1410028858873.jpguploadfromtaptalk1410028877555.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com