Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo camping playa en oliva, y presentación

Sartenes

calladit@
Hola,

Nos presentamos desde Villena - Alicante, somos 3, papa, mama y una preciosa niña de casi 4 años.

Nos compramos la caravana hace unos 3 meses, desde entonces la hemos tenido en el camping la puerta, en Moratalla.
Es nuestra primera vez, en esto del camping y lo estamos pasando genial.

Nos gustaría que nos aconsejarais un camping de playa (pero en la playa) de los que hay en Oliva, puesto que creo que no tenemos ningun otro de ese estilo más cerca.

Ah! por cierto, nuestro conjunto es FORD MONDEO TDCI 136CV y ACE 512CDL.

Un gran saludo y gracias por anticipado.
 
Bienvenidos.
En este foro siempre han recomendado el kiko park y el eurocamping.
Pero el eurocamping no tiene pisicina y en mi caso en un problema.
Saludos desde valencia
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Primero que todo bienvenidos al foro, pasa y disfruta.

Y sobre el camping, para mi gusto prefiero el KIKO, pero he de reconocer que el EUROCAMPING esta casi a la par de el, lo bueno que tiene el KIKO es la piscina, lo malo, la sombra en las parcelas de que ellos llaman Confort.

Nos vemos.
 
yo no te puedo ayudar en lo del camping ya que no conozco esa zona, pero si darte la bienvenida a esta casa, un saludo desde Cadiz.
 
Muchas gracias a todos,

Estamos valorando entre estos 4 campings:

-CAMPING OLE
-EUROCAMPING
-KIKO PARK
-CAMPING PEPE

Se aceptan consejos y opiniones, como he dicho somos novatos.

Saludos.
 
Sartenes: Me presento y te comento, a ver si te es de ayuda.

Buenas. Soy lector del foro de hace tiempo, pero hasta hoy no había entrado a colaborar. Espero estar por aquí mucho tiempo.

Conozco bien Oliva y sus campings porque vivo cerca. He tenido ocasión de visitar los campings que comentas y he de decirte que para mi gusto, sin duda, Eurocamping y eso sin desemerecer a los otros que también son muy buenos.

He pasado varios veranos en él y sin perjuicio de que en agosto está hasta los topes, como todos, tanto las instalaciones como la limpieza son verdasderamente buenos.

Te dejo algunos datos para que te formes una idea de qué se ajusta mejor a tus gustos y necesidades:

Eurocamping: A pie de playa. No tiene piscina, ni falta que hace pues desde el camping accedes a la arena. Baños grandes y muy buen estado. Los limpian 4 ó 5 veces al día. Todas las mañanas pasan unas cuadrillas de mantenimiento y rastrillan el cámping íntegro. Está muy cuidado. Mucha sombra de eucaliptos y chopos. Calles asfaltadas. Actividades para niños: talleres...Tienes un restaurante muy bueno en camping y fuera había hasta hace poco uno. La parte que linda al camping por el sur está urbanizada pero con muy baja densidad. Pequeños bloques de apartamentos y algún adosado.
Practicamente no hay fijos y los pocos que hay son gente maja. Escuela de kite surf cercana, lo que hace que por las tardes la playa se llene de tablas y velas. Ten en cuenta que en esta zona lo usual es que por las tardes sople el garbí (viento del sudeste), lo que hace un poco incómoda la playa en las tardes muy ventosas. Espléndidas vistas del Montgó (Dénia).

KIKO: A pie de playa, pero en la zona norte del espigón del puerto deportivo de Oliva (luego más resguardada la playa del viento de garbí. La playa forma como una media luna justo delante del cámping). Sombra de morera, pero no muy pobladas, recibe mucha más insolación que el otro. Los campistas son en número muy importante jubilados extranjeros. Accedes a la zona urbana de la Playa andando (no tiene gran cosa, algunas heladerías y demás: la zona mas chula de Oliva son los xiringuitos que son unos pubs alucinantes a pie de playa en la zona sur, pero aislados para no molestar, recomenddables incluso si vas con niños por la tarde porque están en la misma arena). Tiene un restaurante muy caro y de calidad alta (Kiko Port), de los de no ir todos los días una famlia de 4, salvo presupuestos de alto poder adquisitivo.

El Kiko es más caro que el Eurocamping. Yo como te he indicado me quedo con el primero, no sólo por precio, sino por naturaleza y comodidad.

Espero que te sea de ayuda.

Ah! mi conjunto Volvo V 40 y Burstner 435 TK
 
Perdón: me quedo con el segundo, El Eurocamping.

PD. El KIKO tiene piscina , transformable y no de grandes dimensiones. Póco útila mi juicio con una playa tan buena delante.
 
Muchas gracias Isard,
Lo tendré en cuenta, voy mañana sabado a ver el camping y a reservar.
Por tlf, me han dado mejores opciones en el Eurocamping.
Sobre el terreno, decidiremos.
 
El Camping Kiko es tranquilo y justo detrás de la duna, con lo cual queda protegido de las brisas marinas y así estás cerca del mar pero no con el inconveniente de la humedad.
Si te gusta la naturaleza la duna es un espacio estupendo con una flora y fauna propia y esa parte de la playa te servirá para hacerte con una buena colección de conchas y caracolas.

Si que es verdad que le faltan chiringuitos y tiendas
 
Hola, no es por nada pero....

Ah! por cierto, nuestro conjunto es FORD MONDEO TDCI 136CV y ACE 512CDL

NO has acertado ni uno.

saludos

capy
 
Hola, no es por nada pero....

Ah! por cierto, nuestro conjunto es FORD MONDEO TDCI 136CV y ACE 512CDL

NO has acertado ni uno.

saludos

capy



hemos cambiado de cv y de tractor, siendo bastante curioso:
-el mondeo me lo ha comprado otro campista que tira de una ace 380
-la caravana 512 ace la han presentado en el foro no hace mucho el señor "markito", presentado en este foro

Saludos
 
Aaaaaaaa, perdona pero no habia mirado las fechas de los posts, el nuevo conjunto muy chulo por cierto.

saludos

capy
 
Jejejeje, a mi también me ha pasado. Un saludo desde Barcelona y que disfrutéis mucho de vuestro nuevo conjunto.
 
Muchas gracias a todos,

Estamos valorando entre estos 4 campings:

-CAMPING OLE
-EUROCAMPING
-KIKO PARK
-CAMPING PEPE

Se aceptan consejos y opiniones, como he dicho somos novatos.

Saludos.

Yo creo que es cuestión de dinero... todos están en la misma playa... A mi personalmente me gusta más el Camping Olé o El camping Pepe...
 
Todos estan en la misma playa , pero aparte de estos tambien esta el Camping Riomar . mas pequeño ,tranquilo y familiar. Sauludos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE TRATA DE UN POST DE MAY0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Sartenes, que dinos al final por que camping te decidiste y como te fue.

Nosotros KIKO, que ademas de piscina cogen la acsi.
 
Yo he estado dos veranos consecutivos en Eurocamping y genial, sobre todo ahora que el restaurante ha cambiado de forma radical.
 
Al final nos decidimos por el Eurocamping, y la verdad es que estuvimos encantados.
Despues de ver Eurocamping, Kiko, Ole y Pepe.
El Eurocamping nos pareció el más equilibrado, la mejor opción. No es tan moderno como el Kiko, pero tiene más sombra.
El Pepe y el Ole, tenian buen precio, pero estan bastante antiguos y las parcelas muy pequeñas.
Creo que el próximo verano repetiremos, iremos junio. Aunque valoraremos los meses de mayo y julio.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com