Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping portugal para vacaciones con niños

piluagu

locuaz
Hola amigos no he ido nunca a Portugal y no conozco ningún camping , voy con niños de 6 y 11 años.
Estoy mirando pero nose donde ir y otra cosa es lo del tema de peajes que no se como va .
bueno si alguien sabe algo y me puede orientar mucho mejor gracias.:cervezas:
 
Hola piluagu, lo del peaje ahí como un bono en el que puedes circular durante cinco días en cualquier autopista y se sacaba en las oficinas de correos de Portugal.
Si no tienes las tarjetas sanitarias europeas solicitarlas por si acaso.
Nosotros hemos ido al de costa nova (aveiro) y no esta mal.
Que lo paséis bien
 
buenas, yo este verano estuve en Lagos (Algarve) en el camping de Turiscampo y esta bastante bien, muy limpio y con animación. La playa a unos 2 km aprox.
 
Hola yo he estado este verano por la zona de aveiro, en el camping costa nova, en general está bien y tienes no muy lejos oporto para ir a verlo. El tema de los peajes hay autopistas que son como las españolas y las automáticas. Para ir por ejemplo a Aveiro la autopista era de estas automáticas y yo el sistema que utilicé fué el asociar mi tarjeta de crédito al peaje y listo.Según crucé la frontera hay carteles que te anuncian un desvio para los extranjeros y allí hay unas máquinas con unos operarios que te informan como hacerlo en mi caso me lo hicieron ellos, es meter la tarjeta en la máquina, ella te lé la matrícula y se acabó todo, yo no tube problemas a la hora de pasarme los carjos, este sistema tiene una validez para 1 mes ó tres meses no me acuerdo, y en cualquier momento te metes en la páginas de las autopistas y puedes anular el periodo de validez. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos.
 
Gracias a todo por contestar tan rápido , y pregunta del millón es caro o mas barato que aquí en España , por que en verano te clavan bastante, lo que estamos buscando que los niños se lo pasen bien y nosotros tranquilidad.
 
Hola yo cuando estuve planeando las vacaciones en aquella zona el mejor que me recomendaron era al que fuí el Costa Nova, de precio no está mal aunque te cobran si pones el avance a la caravana y si pones una tienda cocina también te cobran, el camping en general está bien tiene unas dunas en el propio camping cerca está el pueblo que se puede ir andando y aveiro es una ciudad con canales. De todas formas para que lo veas mejor metete en la página del camping y así te harás una idea, problemas de idioma ninguno ni en el camping ni en portugal. Para llegar al camping sin problemas porque la autopista que va desde la frontera española por Ciudad Rodrigo hasta Aveiro te deja practicamente al lado del camping.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com